Ir al contenido principal

El gran reto de la Navidad (Lovingcosmetic): ÁRBOL NAVIDEÑO

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado genial este domingo.

Yo traigo al límite la primera manicura del gran reto de la Navidad:



Ya sabéis que no soy experta en estos temas, pero bueno...me lo paso genial experimentando. No es un diseño espectacular ni tengo mis manos en las mejores condiciones (están quemadas del frío aunque no paro de ponerme crema y siempre voy con guantes, en fin...)

A ver si os gusta lo que me ha salido.

Os enseño los productos usados:


 Y aquí mi propuesta:



¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS HA GUSTADO?

Un besote enorme y mil gracias por leer.


Comentarios

  1. Que cuca!
    y que bonito el esmalte de easy paris!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Luci, llegas a tiempo! jeje
    Es una mani sencilla pero te ha quedado muy bien!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, y el esmalte de base es muy bonito!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bien bonita!! me gusta!! ^^
    He ampliado los códigos inlinkz para que aun pasadas las 00:00 se pueda añadir la miniatura de tu diseño y no aparezca como "colección cerrada" :D

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de catrice es precioso. ..te ha quedado muy mono con el arbolito en dorado y muy fino en una sola uña. ..besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy mona! Además me encanta ese esmalte de MUA!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. que preciosidaaaaad
    amo como te quedaron!!
    que tengas una semana hermosa
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Ese arbolito quedó muy bonito.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Qué mono ha quedado ese arbolito con su estrella y todo! Además me gusta que te hayas desmarcado de los típicos tonos navideños, quedó más original. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ese esmalte de Easy Paris a mi me ha flipado!! Osea es que esa forma es tan cuqui!!*-*

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía!! Yo me hubiera imaginado una manicura en verde, por lo del árbol pero la verdad es que el colorcito que le has puesto queda precioso y la estrellita y todo, qué logrado!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Chulísima, no te ha faltado ni un solo detalle!! Me ha encantado la estrella de la punta del árbol!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Jo, pues para no ser experta te ha quedado monisimo el arbolito... el reto está genial no me pierdo una manicura...
    Besines peciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. que chula te ha quedado, yo me apunte tambien pero al final lo he tenido que dejar, no tengo tiempo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que mono el arbolito ^^ te ha quedado una manicura chulisima!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una manicura super chula :) Un besooo

    ResponderEliminar
  18. que arte te das en las uñas, me ha encantado la propuesta!
    Te seguimos dese ya!
    Besos.
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bien!!! El árbol es genial!!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial guapi! A mi también me ha costado mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Es una manicura preciosa, ideal para las fechas que se avecinan.
    Sabes que el arbolito de navidad, también parece la imagen de la Pilarica de Zaragoza???.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Besossssss!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Sencilla, pero muy bonita la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que chulo!!! Estáis un montón de chicas apuntadas a este reto, que mes de diciembre más divertido vamos a pasar.
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. aiii como se respira ya navidad por todas partes!! jejej la verdad es que os lo currais un monton con estas manicuras
    besitos

    ResponderEliminar
  25. pues muy original, y oye lamento lo de tus manos, espero que pronto se curen, ¡está haciendo un frío tremendo!

    besos,

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu propuesta... un besín de Calamarda

    ResponderEliminar
  27. Ai nena q me haces sufrir de verte las manos así de rojitas, cuídate bella! la mani mola, lo malo es lo q cuesta quitar la dichosa purpurina! me encanta pero me cuesta mucho quitármela!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado una manicura muy tierna y las estrellitas que le has puesto al árbol me parecen cukisimas.

    Estoy de sorteo en mi blog cielo, pásate si te apetece.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas e ideales para estas fiestas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  30. uy que árbol mas bonito!!!me gusta la manicura mucho:) perdona que lleve tiempo sin pasarme por aquí pero los dolores de espalda me matan..:( besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho, el árbol con el toque de la estrellita incluido! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Una manicura muy mona, el árbol es muy bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la manicura. El esmalte de Catrice es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el arbolito y el glitter :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el arbolito :) Un besote

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-perfumes-solidos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu