Ir al contenido principal

LA NAVIDAD EN... Yankee Candle

¡¡Hola chicas!!

¿Cómo vais? ¿Lleváis bien las fiestas? Espero que sí.

Hoy quiero continuar con las entradas que he preparado para esta Navidad y la segunda empresa de la que os voy a hablar es de la prestigiosa marca de velas americanas YANKEE CANDLE:


Ya sabéis que soy adicta a sus Tarts, de las que os he hablado en dos ocasiones (aquí y aquí).

Y ahora os voy a hablar de las Tarts con olores navideño que he probado estos días:



En total, son 8 tarts, compradas en Esencia de ti, y que he dividido en grupos (ya sabéis, si queréis ver el cuadro más grande tenéis que pinchar sobre él): 













¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNA? ¿A QUÉ HUELE VUESTRA CASA EN NAVIDAD?

Un besote enorme y mil gracias por leer.

AVISO: la nueva ganadora del sorteo todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Tendrá de plazo hasta hoy a las 21:00 horas. Si no se pone en contacto conmigo, lo repetiremos con el sorteo de la ONCE de esta noche.

Comentarios

  1. me encantan las velas y estas tengo muchisimas ganas de probarlas. en cuanto pueda hare un pedido. besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen buena pinta, me estoy planteando probarlos. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos ya, pero se que no me voy a decidir a comprarlos hasta que los vea en directo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo para los olores soy muy mía, de todas las que nos has enseñado y por la puntuación que les das... creo que la que más me llama la atención es la dulce, el resto no creo que me gustasen mucho.

    Nos leemos guapa!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. El frutal, el dulce y los especiados son los que más me gustarían, seguro. Me han encantado los cuadros, son muy explicativos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa tengo muchas ganas de probarlas, dan mas olor encendidas? el precio me parece super bueno y hay variedad un besito

    ResponderEliminar
  7. en mi casa solemos poner velas con olores de frutos rojos o similar. a mi me gustan las de canela o galleta, pero mi marido no las aguanta demasiado :(

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya con las ganadoras... no están al loro, es increíble... bueno, al tema, gracias por el post, me ha gustado mucho que hayas detallado tanto cada una. Mi casa suele oler a lavanda (por aquello de que relaja, estamos bastante estresados con dos peques de 5 y 7 que no paran, jeje). A m me gusta el olor a pino, pero mi marido lo odia, así que lo respeto y no lo uso. Yo el tema de las velas me da mucho respeto, primero por un posible susto (que se encienda algo) y porque para mi son esotéricas... Esta navidad, que tenía invitados, puse dos velitas de galleta y miel de mercadona... Me han encantado (hubo muy buen ambiente en la comida, miel = harmonía).... Lo malo es que tanto olor a dulce, me daba ganas de comer dulce y picotear. <No repetiré y las de praliné de almendra que dicen que huelen tan bien, ni las compro (quiero hacer un poco de dieta y depurarme). Si voy por ikea intentaré comprar las de frutos rojos... o alguna fresquita. Y las yankee a ver si las encuentro por BCN, porque no me gusta comprar por internet (llá,mame antigua), jeje Besitos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. mmmh... la de marsmallow... que antojo!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlas!! a ver si me animo y hago un pedido, me encantan! un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Todavia no las he probado, pero van a parar de cabeza a mi lista de cosas por hacer en 2014... jajaja, sobre todo me cogeré olores dulzones, avainillados, hummmmmm...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué bien tienen que oler estas cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las velas aromáticas, y las tartaletas de yanke candle me encantaría probarlos, me llaman mucho la atención.
    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta y que cuadros tan organizados, genial para adentrarte en este mundo...chiqui!!! Con el pedazo de regalo y todavía sigue ahí...las fiestas hacen que se le olvide a la gente meterse en blogger....besazos y yo también estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Me has aficionado a estas velitas! Tomo nota de estas que comentas!! Ando a la busqueda de un quemador para estrenarlas, con estos dias tan liados no he tenido tiempo de ir! Cpn las ganas que tengo de estrenarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Voy a terminar picando con estas velas!! jaja como ya te dije en otra entrada que has hecho de ellas, un 10 por como lo explicas todo!! Caeran!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Algunas no las conocía, y eso que tengo un montón ficho merry mashmallow . home holidays y chrismas memories :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas cositas!!!
    Un beso!
    Te invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probarlos!! Qué buen olor :)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probarlas! Algunas deben oler de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esta velitas!!!Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Quiero probarlas en breve. Ummm las de especias de Navidad y galletas de mantequilla. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. el dulce esta muy bien!!
    me encantaria probarla!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  24. mi casa en navidad huele a comida.. ! XDD pero me encantan los tonos frutales, de los que has puesto es el que más me acompaña en navidad (al menos en mi habitación, hehhehe)

    Conocí estas esencias tan curiosas en algun blog, no me acuerdo... pero desde entonces que me tienen fascinadas! yo suelo usar quemadores de esencia e incienso, pero creo que sería un gran descubrimiento y me encantaría probarlo!

    un beso guapisima! no conozco a la ganadora del sorteo.. (sino intentaría avisarla) pero si lo vuelves a sortear.. estaré super pendiente por si me toca!

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Aún no las he probado pero las tengo en mente, tengo que hacerme con unas cuantas. Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  26. gracias guapa por tu opinion, ya sabes que me encantan las tarts, me apunto unas cuantas para probarlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Luci, yo ya he empezado a probar estas tarts gracias a ti y me están gustando mucho. Un beso guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Yo aún no las he probado, pero me llaman muchísimo la atención!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no los he probado, pero tengo mucha curiosidad... cuando compro velas siempre son en el chino de las que duran poco el olor, asi que suelo tirar más de incienso...

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este post (como siempre :-)). Tengo algunas de estas tartas y me encantan, pero creo que mis favoritas son las florales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. con las ganitas que tengo de probarlas!! no sabría cuál elegir porque me gustan todas, quizás me quedaría con el fresco, porque la vainilla me puede! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Cuando pida tarts otra vez desde luego que tus posts vana aser mi guía. Muchas gracias guapa!
    Bsos y que paséis feliz Noche Vieja!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando probar las tarts! en unos días me compro algunas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu