Ir al contenido principal

RETO PECADOS CAPITALES: Pereza (Noviembre)

¿No te has apuntado al sorteo de Navidad? ¡¡Pincha aquí!!

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis?  Espero que muy bien.

Hoy os traigo con mucho retraso el cuarto look del reto PECADOS CAPITALES:



El cuarto pecado a representar es la PEREZA.
Es un look muy rápido, al que recurro muchísimo en verano que es justamente cuando más pereza me da maquillarme. 

Bueno, os voy a enseñar las cositas que usé:



1. RIMMEL, máscara Scandaleyes flex, 001 Black
2. ESSENCE, EL 50's Girls Reloaded, tono 02, I'm sailing.
3. DÉKADE, set multicolor.
4. MAYBELLINE, sombra en crema Colour Tatto, 20, Turquoise Forever.

Y ahora el paso a paso:






El resultado fue el siguiente:






¿QUÉ PENSÁIS? ¿OS GUSTA? ¿CREÉIS QUE REPRESENTÉ BIEN LA PEREZA?
Un besote enorme para todas y mil gracias por estar por aquí. 


¿Quieres ver el resto de mis looks de este reto?
1. Lujuria// 2. Ira // 3. Avaricia//4. Envidia // 6. Soberbia// 7. Gula 

Comentarios

  1. muy bonito!! sencillo pero me gusta esta genial. besos

    ResponderEliminar
  2. Quién no se ha maquillado así a las 7 de la mañana cuando salimos para el trabajo.Ese maquillaje es mi favorito.
    Besoss Lucía
    hoy dese
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/12/ideas-que-sorprenden.html

    ResponderEliminar
  3. Pereza es mi mayor pecado creo yo! veo que te gusta la sombra en crema azul, es preciosa pero yo no me veo bien con los azules, me alegro de que tu le saques más provecho que el que le hubiera dado yo!
    Bsos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este pecado lo has bordado perezosilla!! Me gusta mucho esa sombra, y te favorece bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo le hubiera incluido algún tono más oscuro para marcas más la línea de pestañas, los colores se pierdan y se aprecian poco. Pero tú lo has dicho, es un look rápido!

    Un besote preciosa :)


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y suave, me gusta!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy sencillo pero perfecto para esos días en que estamos vagoncillas jajaja Un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. muy sencillo y bonito asi que perfecto. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que lo has representado genial, y además está precioso...a mí es que los azules y los verdes me pierden!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^ A mi me gusta, los colores que has elegido representan bien a la pereza para mí!! Qué pena no haber pillado este reto a tiempo, me parece muy interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la sombra en crema!! Los azules te quedan genial nena!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te sientan muy bien esos tonos claritos, para estar perezosa te has puesto muy mona!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. que bonito y fino te ha quedado!

    Lo que más me llama la atención es el tono elegido, sin duda el gris es perfecto para la pereza! jamás lo habría imaginado así!

    Espero que tengas buen dia, y si quieres apuntarte, estoy de sorteo en mi blog, y estás invitada si te gusta!

    ResponderEliminar
  14. Hola perezosa!!!
    Ha estado genial el reto!!!! anda que no he cogido ideas con vuestras propuestas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha gustado mucho este look tan delicado y sutil.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la representa a la perfección jejejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. muy bien representada la pereza!! ajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que es perfecta para representarlo. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantan los ojos te han qdado muy bien

    ResponderEliminar
  20. Hola Luci! muy bonito el nuevo encabezado del blog, y el color de sombra elegido también, mis favoritos son los tonos plata, tengo la sensación que agrandan mis ojos, espero que estes teniendo un fin de semana renovador.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un color precioso

    tengo 6 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aunque es muy sencillo, creo que queda muy bonito. Me ha gustado mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Mírala a ella haciendo gestos y todo para representar la pereza, jaja. Creo que haber elegido un color frío como es ese azul ha sido un gran acierto. La pereza y la gula son mis mayores pecados >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito, rápido y luminoso, qué más se puede pedir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. que belleza de look!!!!!!!! SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de look como siempre estas genial guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el azul, te ha quedado lindo el maquillaje. Un salduo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encanta!! Yo creo que me quedo con la pereza, me parece tu mejor pecado. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bien Luci! yo el azul es un color que nunca he usado xD

    ResponderEliminar
  30. jeje lo que tú logras en un momento, seguro que a mi me costaría un buen rato :))

    besos,

    ResponderEliminar
  31. Ese azul te da mucha luz a la mirada, está muy chulo. Ahora de la misma colección de sombras en crema las han sacado en dorado ultra brillante y gris grafito, supongo que será edición limitada para fiestas de navidad ;)
    He probado la dorada y está genial y es cierto que dura horas intacta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Qué guay has cumplido casi todos! :) Yo no me propuse nada así que tampoco puedo hacer mucho balance :O , cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona me he equivocado, me refería a la entrada anterior!! jajaja todavía no me he adaptado a esto :)

      Eliminar
  33. Jajaja las fotos con tu carita son muy ilustrativas ;)

    ResponderEliminar
  34. como siempre te quedo muy bien... y los tutoriales son muy buenos =)

    ResponderEliminar
  35. Que guapa Lucia, me gusta mucho el look y estas super graciosa haciendo como que estas durmiendo de la pereza que da levantarse.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu