Ir al contenido principal

YANKEE CANDLE: Tarts (Vol.II)

¿No te has apuntado al sorteo de Navidad? ¡¡Pincha aquí!!

                  ¡Feliz sábado, guapísimas!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi primer pedido a la web Esencia de ti, en el que compré 14 Tarts y el quemador "pétalo" de la marca:



Si queréis saber cómo se utilizan las Tarts, en el post de ayer os lo expliqué todo (aquí).

Hoy simplemente os quiero dar mis opiniones acerca de los olores teniendo en cuenta que esto es algo muy subjetivo porque puede ser que el olor que a mí menos me guste sea uno de vuestros preferidos y viceversa.

He agrupado las 14 Tarts en 6 grupos, según he percibido sus olores. Vamos a verlos (para ver los cuadros más grandes, pincha en la imagen): 





















¿QUÉ OPINÁIS CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNA? ¿COINCIDIMOS EN NUESTRA OPINIÓN?

Un besote enorme y mil gracias por vuestra visita.

Comentarios

  1. Pues me encantarían los frutales...anoche después de leer tu post, encendí la vela de manzana del ikea, que mi picó el gusanillo de los olores jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la cabecera!
    Ya huele a navidad... jiji
    A mi me gustan los olores frutales, tendré que probar esto porque yo uso aceite.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos los dulces!! Tienen que dejar un aroma de los que me gustan a mí. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Luci me has dejado pasmada de lo curradísimo que están los cuadros, tus descripciones... en serio, super útil, creo q deberías marcar bien los cuadros con tu logotipo porque más de una lo querrá copiar. Está estupendísimo. Muchísimas gracias.
    Me encanta tu cabecera navideña, yo opté por una así pícara pero me encanta la tuya así tan de paz, de navidad, no sé, muy acertada.
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Si que vas a probar olores!! Yo aún no he probado este formato, pero me parecen muy chulos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de post! Directo a favoritos"! Muy bien descrito y perfecto para novatas en este tema como yo! Ya me enseñaras como hacer esas cabeceras tan chulas, me ha encantado esta de Navidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la de vainilla y lima que me encanta, huele súper bien. Me apunto algunas que me han llamado la atención ;D
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo quiero hacer un pedido pronto, asi que tomo nota de tus comentarios... como te lo has currado nena!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mono tienes el blooog! :D Y me encantan estas tarts así que muchas gracias por esta entradita. ¡Me parece súper útil! Si me animo a pedir tiraré de los limpios y los cítricos seguro. ;) Por cierto señorita, estoy liadísima, pero tengo un paquete preparado para usted que saldrá esta semana sí o sí... jejeje. ^-^ En cuanto te lo envíe te mando un mensajín. ¡Un abracito enooorme! :)

    ResponderEliminar
  10. Que cabecera mas bonita!! que decir de este post..simplemente genial, esta curradisimo y lo explicas genial.Muchas gracias guapa!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda entrada!!! Muy detalladito todo y muy bien explicado!!! Como te lo has currado!!! Ah! Y me encanta el cambio de look del blog!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  12. Ay el quemador es precioso, hace meses que lo quiero! Y menudo curre de post, un 10 para ti, me es muy muy util!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna, pero ya me gustaria. Se que huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Genial la imagen el Blog! Me encanta! No he probado ninguna, un post super completo guapa^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, qué post más elaborado! Me va a ayudar muchísimo a la hora de elegir las tarts. Por cierto, tengo algunas de las tuyas, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia tienen una buena variedad de olores jeje me encantaria probar alguno besos guapa

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probar la de fresas con nata!!

    ResponderEliminar
  18. No los he probado pero me gustan los olores cítricos


    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué monos!! No los conocía, pero me gustaría probarlos.
    Besos,
    NK Girl

    Nuevo post, publicado hoy, Perfect Xmas 1º Decoración: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, tienen que oler muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! he visto que todas tenéis estas velitas pero no me ha dado por comprar ninguna. Con tu descripción si había alguna duda sobre cuál elegir, queda totalmente despejada ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. No las he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de probarlas... Soy una enamorada de las velas aromaticas y esas cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Luci, después de ver tu entrada de ayer me compré unos cuantos para probar en una tienda física que tengo por casa, me hace mucha ilusión. Muchas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No las he podido probar, pero no por falta de ganas, sino porque ambientadores es lo que me sobra por casa, pero están en mi lista y tu post ha sido genial, muy explicativo y me será de ayuda para elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo compré la de Vanilla Lime en una tienda de Madrid, pero no huele a nada mas que a cera :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaj justo acabo de hacer una entrada de yankee candles y no había visto las tuyas, qué cosas!
    La verdad es que merecen la pena, son increíblemente buenas y huelen tan bien!
    muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. no conocia ni la marca ni este tipo de quemadores para ambientar y són muy originales!

    he mirado la anterior entrada donde explicas como funciona porque no entendia el método, y me ha venido genial!

    Normalmente uso los quemadores con esencias que mezclo en agua, pero esta nueva forma me parece muy original, me gustaría probar especialmente la gama de "los limpios" porque són aromas que siempre dan frescor y sientan bien al hogar.

    Muchisimas gracias por la recomendación, y ya estoy en el sorteo! (me he apuntado hoy mismo!)

    Te invito si quieres a pasarte también por mi blog,

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  29. Menudo post te has marcado! jiij, muy pero que muy completo.
    Yo por ejemplo soy muy de frutales, pero ese que dices que realmente huele a jazmin me llama la atención^^
    Muacks!

    ResponderEliminar
  30. Buenas elecciones! Yo quería la soft blanket pero no la tenían en la tienda a la que fuí :( tendré que mirar en la web.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probarlas, me encanta quemar cera, deja un aroma en toda la casa!! Tengo que hacer un pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto la de vainilla y lima, y la de vainilla cupcake, tienen que oler genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. vainilla cupcake!!!!! Por Dios, eso se oye como si fuese del planeta de donde yo vine jajajajaja.... que ricoooo!
    besos

    ResponderEliminar
  34. pues con lo que fumo, lo apunto para estas Navidades, a ver si consigo que la casa deje de oler a tabaco. Me gusta el olor a vainilla, y a lima

    besos,

    ResponderEliminar
  35. Que currado este post! Tienes un montonazo de tarts eh? yo tengo 4 y aún sólo he probado la de summer scoop, y huele a helado de fresa. Tengo tambien la de vainilla cupcake.
    Tengo que hacer un post con ellas....

    ResponderEliminar
  36. He leído todos los cuadrados informativos, y me compraría los de olor a limpio y los dulces, aunque estos últimos son peligrosos, mira que si me entra el hambre que...QUE SOY DÉBIL!!! jajaja
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado estas tartitas y eso que las veo en una tienda de la Plaza de la República del Ecuador (Madrid) todos los días. Después de leer el blog seguro que el próxima vez paso a por algunas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu