domingo, 25 de julio de 2021

JULIO HUELE A ...YVES ROCHER, Té verde Eau fraîche

Siempre os digo que en cuanto llega la época calurosa huyo de inmediato de fragancias pesadas, de aquellas que lleven un fondo dulce o avainillado ya que me resultan muy empalagosas con el calor.



Y la fragancia que os reseño hoy encaja perfectamente con todas las condiciones que exijo para mis aromas estivales ya que es fresca, más o menos duradera y tiene un buen precio. Se trata de la Eau Fraîche de té verde de Yves Rocher.


Yves Rocher es una empresa francesa que lleva el mismo nombre que su fundador. En 1959 comenzó a vender productos naturales y venta por correspondencia, que son los pilares de la empresa. Hoy en día, Yves Rocher es una de las firmas más reconocidas de la cosmética vegetal. No dejan de ofrecernos multitud de innovaciones sin perder las formulaciones originales y tradicionales.


El frasco de la gama de aromas Eau Fraîche de Yves Rocher apuesta por la sencillez. Es un frasco redondeado de cristal con un tapón muy simple de color blanco y un dispensador en forma de spray. Lleva una pegatina con el dibujo del té verde. La caja que la contiene es de cartón reciclado. 




Pertenece a la familia olfativa aromática y su única nota es el té verde.


Se vende en Yves Rocher y cuesta 26’50 € el frasco de 100 ml aunque es normal encontrarla rebajada o como en este caso, que me vino de regalo con un pedido.


MI OPINIÓN: las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy aficionada a las fragancias de Yves Rocher y tanto es así que mi perfume favorito desde hace muchos años es Comme une evidence de esta marca. Y es que considero que sus fragancias están muy bien logradas, son duraderas y su precio es más que razonable (sin contar con que en determinadas promociones podemos conseguirlas de manera gratuita).




Esta fragancia de la que os hablo hoy demuestra que a veces la sencillez es la mejor opción. Y es que con solo una nota olfativa me tiene totalmente enganchada. Es el olor a fresco que yo busco para épocas veraniegas, limpio y sutil que no empalaga ni a quien la lleva puesta ni a quien la huele. Su duración es más bien cortita (una hora o así sobre la piel aunque algo más sobre el pelo y la ropa) y no deja demasiada estela. La veo ideal para llevar a cualquier edad y sobre todo, como ya os he dicho, en épocas veraniegas. 


¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas tiene un olor perfecto para el verano, la verdad es que no suelo ser asidua a esta tienda y sé que me pierdo productos excepcionales, pero al no tenerla cerca no reparo en ella. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la versión anterior, bastante más económica que esta, por cierto. No he pasado a ver las nuevas fragancias de YR porque la verdad es que las últimas que he utilizado de ellos no me han dado demasiada duración en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy más de olores frutales o dulces, reconozco que este tipo de fragancias son ideales para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero por lo que cuentas me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La usé hace muchísimo y me encantaba porque era fresquita, ya no se si de aquella a ésta habrán cambiado la fórmula.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...