miércoles, 21 de julio de 2021

SHISEIDO Sun Care Protection

Una de las cosas que más me gustan del verano es cotillear en Notino y ver los packs especiales que han traído para la ocasión. Casi todo los años pico con uno o dos y este año he comprado este de Shiseido que es una marca que aún no he tenido oportunidad de probar (y ganas no me faltaban, pero normalmente sus precios son muy elevados). Afortunadamente contamos con este tipo de lotes que salen bastante económicos. El que os enseño hoy me ha costado un poco menos de 17 €.




Como veis en la foto, el set está compuesto de un bonito neceser para guardar nuestros productos que está muy bien. Trae dos productos pensados para el cuidado solar: el Sun Care Expert Sun Protector Face & Body Lotion  SPF 50  en 50 ml y el After Sun Intensive Recovery en 30 ml. 



Sun Care Expert Sun Protector Face & Body Lotion  SPF 50 es un potente protector solar para cara y cuerpo enriquecido con ingredientes de tratamiento que nos van a ayudar a proteger nuestra piel frente a las líneas de expresión, las arrugas y el tono desigual causado por el fotoenvejecimiento.

Cuenta con una fórmula de triple acción:

1. Profense CEL™: que nos protege de los rayos UV y previene la aparición de arrugas, manchas oscuras y tono apagado.

2. NatureSurge Complex: que previene la oxidación de la piel

3. Efecto hidratante emoliente.



Su textura es ligera y no deja tono blanquecino en la piel, lo que es muy importante para mí ya que me permite usarla fuera de playas y piscinas sin ningún problema. Es resistente al agua. 



El After Sun Intensive Recovery posee una fórmula altamente nutritiva para aliviar nuestra piel después de la exposición solar. Posee varios beneficios: restablece la humedad esencial y el equilibrio natural de la piel, retexturiza la piel y aporta una sensación de frescura e hidratación. Además, nos ayuda a prolongar el bronceado de nuestra piel. Está pensado para ser utilizado en todo tipo de piel, incluso las más reactivas ya que el riesgo de alergias es mínimo.



Su textura es ligera y se absorbe genial en la piel. Su aroma también me ha gustado mucho y la sensación de frescor e hidratación que deja en la piel son increíbles.

Desde luego, el primer contacto que tengo con Shiseido ha sido muy positivo y ahora quiero probar más cositas de la marca.

¿CONOCÍAIS ESTOS SOLARES DE SHISEIDO? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


6 comentarios:

  1. Está fantástico este set para probar la marca!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info no los conocía ¡con la «invasión» de solares que hay es difícil conocerlos todos!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un set intersantísimo, muy a tener en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues este set es toda una ganga, está genial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues te ha salido super bien de precio el set siendo la marca que es!
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...