domingo, 4 de julio de 2021

OSKIA, Gel limpiador Renaissance

 Hoy os traigo una entrada de una marca nueva para mí y que sinceramente creo que tiene muy buena pinta. Oskia es una marca de cosmética inglesa lanzada en 2009 cuyos productos están centrados en la nutrición de la piel basados en el "mineral de la belleza", el MSM. El MSM es una forma natural de azufre orgánico que nos va a ayudar en la  producción de colágeno a la vez que promueve la circulación y ayuda a disminuir la inflamación para una apariencia de la piel más brillante y joven.

 


El gel limpiador Renaissance es un limpiador iluminador y vitamínico para el rostro. Es un gel  rico en vitaminas A, C y E y además contiene omega 6, que  purifica los poros en profundidad y mejora la apariencia de la piel seca, mate y dañada por el sol para revelar una textura suave y elástica. Se puede usar también para eliminar el maquillaje.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, apagadas y con manchas. Es un producto libre de parabenos y sulfatos con un 98 % ingredientes naturales. Se puede usar diariamente.


Yo tengo el formato en bote tipo pomada con dispensador que vino en uno de mis calendarios de adviento, aunque la presentación de este producto es otra:



La textura de este producto es muy curiosa porque es un gel-aceite. Se derrite en la piel y al contacto con el agua se convierte en una crema lechosa que se enjuaga con mucha facilidad. No hace demasiada espuma. 




Entiendo por qué este producto tiene tan buena fama y por qué vale la pena aunque no sea del todo económico (los 100 ml rondan los 40 €). Como desmaquillante es de los mejores que he probado: arrastra todo el maquillaje sin dificultad incluso el waterproof. La sensación de limpieza que deja en la piel es absoluta y además se nota hidratada sin tiranteces. Como extra, y aunque sé que no es lo más importante, me gusta mucho su fragancia suave a camomila y rosas. 

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS OSKIA? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

5 comentarios:

  1. No conocía la marca, en principio este limpiador no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Me ha gustado la textura y la potencia.
    No he probado nada de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una gozada guapi! Se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta de 10, y para mí el olor si que es importante jeje. Un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...