domingo, 11 de julio de 2021

SUMMER BLACK FRIDAY 2021 EN NOTINO

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis genial este domingo tan caluroso que tenemos en nuestro país. Hoy os traigo de nuevo una entrada informativa ya que me he enterado que Notino, como suele hacer cada verano va a celebrar su Black Friday.

Se va a celebrar la próxima semana, desde el día 19 de julio hasta el día 25 de julio y podréis conseguir un 20% de descuento en un montón de marcas como Makeup Revolution, W7 Cosmetics, Darphin St. Tropez, NYX Proffesional Makeup, Lancôme, Bath & Body Works , Nivea...  entre muchas otras. Como siempre os aconsejo que estéis atentas y que le echéis un vistazo a la web para que no os perdáis nada de esta promoción.

¿Y qué tengo yo en mi carrito? Aquí os lo enseño a ver qué os parece. 




No sé si habéis tenido la oportunidad de probar algo de la prestigiosa marca Elemis. Yo he probado algunos productos de su línea Pro-Collagen Marine y os aseguro que son una auténtica maravilla. Es cierto que no son productos económicos así que es muy buena oportunidad para haceros con ellos con un descuento que está más que bien. 



No puede haber una wishlist sin que aparezcan unas velitas. En esta ocasión estas de la marca Bath and Body Works, de las que estoy probando varias y me tienen encantada. Tampoco son productos low cost y por ello es una grandísima oportunidad de probarlos sin tener que desembolsar mucha cantidad. Echadle un vistazo porque tienen aromas como este, Banana Cabana, de lo más veraniegos y para todos los gustos.



Lancôme es otra de las marcas que va a participar en la promoción y otra de las que considero que merece mucho la pena echar un vistazo. Yo estoy completamente enamorada de La vie est bélle desde que salió al mercado pero aún no he probado ninguna de sus múltiples versiones. Esta eau de toilette me llama mucho la atención por ser más ligera y por lo tanto más llevadera en estos meses de calor.



También será una buena oportunidad de conseguir a buen precio uno de los cepillos limpiadores faciales Foreo, que ya sabéis que son de lo mejorcito que hay en el mercado. El de la imagen en concreto es el  FOREO Luna™ 3 que limpia la piel, la mantiene en forma y la deja limpia y radiante.




Braun también va a participar en la promoción del Black Friday y me estoy pensando seriamente hacerme con una de sus depiladoras. ¡He tenido una de las antiguas durante muchísimos años! Y por eso sé que son garantía de calidad. 

¿QUÉ ME DECÍS? ¿VÁIS A PICAR CON ESTA PROMOCIÓN?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

5 comentarios:

  1. Ni enterarme de que también hubiera un black friday en verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía q tenían un viernes especial

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo, me ha servido y me es de utilidad para mi profesión, cada vez me enriquezco con este tipo de publicaciones y me hacen crecer para mis labores profesionales y personales, el poder desarrollar cursos y talleres para impartir el conocimiento me es de mucha gratificación porque estoy contribuyendo con mucho contenido de valor, el cual ayuda a muchas personas a recibir muy buenos ingresos y que tengan su estabilidad económica, dejare por aquí este enlace el cual servirá de gran ayuda a las personas que quieran entrar a este magnifico mundo de la belleza el cual es muy lucrativo y de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo, me ha servido y me es de utilidad para mi profesión, cada vez me enriquezco con este tipo de publicaciones y me hacen crecer para mis labores profesionales y personales, el poder desarrollar cursos y talleres para impartir el conocimiento me es de mucha gratificación porque estoy contribuyendo con mucho contenido de valor, el cual ayuda a muchas personas a recibir muy buenos ingresos y que tengan su estabilidad económica, dejare por aquí este enlace el cual servirá de gran ayuda a las personas que quieran entrar a este magnifico mundo de la belleza el cual es muy lucrativo y de gran ayuda.
    https://bit.ly/lindamaquilla

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...