domingo, 18 de julio de 2021

RUDE COSMETICS, Cocktail Party Paleta de Sombras Margarita Azul

Mi niña Mariflo esta Navidad me regaló esta preciosa paleta de Rude que demuestra lo absolutamente bien que me conoce porque no pudo estar más acertada. Además, Rude es una marca nueva para mí y tenía mucha curiosidad por probar sus sombras, así que allá vamos.



Rude Cosmetics es una marca de cosmética relativamente nueva, lleva tan solo desde el año 2016 en el mercado. Es estadounidense de gama media y se caracteriza por tener unas paletas de sombras preciosas, aunque también comercializa muchos otros productos. Afortunadamente, en España podemos conseguirla en webs como Primor, Druni o Douglas.


Esta paleta pertenece a la colección Cocktail Party, inspirada en deliciosos cócteles. Esta paleta en concreto se basa en un Margarita Azul y así lo vemos desde el exterior de la paleta, que es de color azul y trae dibujada una copa con este exótico cóctel. Al abrirla nos encontramos con un espejo pequeño y  sombras que componen la paleta.





La paleta está compuesta por 6 sombras de ojos siendo todas dúo-cromadas. La verdad es que es una pasada de bonita. 


Os voy a enseñar los swatches, aunque ya sabéis que al tratarse de sombras dúo-cromadas son más difíciles de captar con la cámara.




# Make Me Laugh es clara, un blanco un poco grisáceo que cambia a dorado. Muy luminosa.

# Kiss me es un rosa blush que también torna a dorado. Ideal para llevar en cualquier ocasión.

# Sweet Caress es una preciosidad, un verde amarronado que no dejará indiferente a nadie.

# Call me es un naranja un poco cobrizo que cambia a dorado con muchísimos reflejos. Es también muy bonita.

# Bat my Lashes es un azul muy especial. Tiene una base marrón pero cambia y se vuelve violácea con la luz del sol. 

# Shared Secrets y última sombra es también muy especial. Un teja precioso.


La pigmentación de estas sombras como habéis visto es bastante buena. Ahora me quedo con las ganas de probar otros acabados para ver qué tal son xD pero todo se andará. No son tizosas ni polvorientas y su textura es muy cremosa (se pueden aplicar perfectamente con el dedo si lo que queremos es dar un simple toque de luminosidad). En definitiva, la paleta es un complemento perfecto si queremos darle un toque sofisticado a cualquier look. Es un tesorito a tener muy en cuenta. 


¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS RUDE COSMETICS? ¿HABÉIS PROBADO SUS SOMBRAS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


4 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...