miércoles, 25 de agosto de 2021

VOLTAGE COSMETICS, Activador de rizos

 Las personas rizadas (o curlys) sabemos que no siempre nuestros rizos se encuentran en plena forma y hay etapas donde nos cuesta mucho más definirlos. A veces ocurre que ni siquiera siguen un “patrón” y en determinadas zonas de la cabeza tenemos el rizo muy marcado y en otras, completamente deshecho. Para intentar evitar esta situación descubrí hace relativamente poco este producto de Voltage Cosmetics, su activador de rizos que nos va a ayudar a definirlos. 



Voltage Cosmetics es una empresa dedicada al cuidado del cabello. Sus productos son de alta calidad y están dirigidos a profesionales de la peluquería. Os tengo que decir que anteriormente tuve la oportunidad de probar sus productos y quedé encantada con ellos. Su nata capilar es un producto con el que repito una y otra vez, y combinado con su línea de fresoterapia es toda una experiencia sensorial.

El activador de rizos de Voltage Cosmetics es un gel-crema que agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación del rizo. Promete definir, hidratar y activar el rizo de manera muy eficaz evitando el encrespamiento. 

Además, su fijación es elástica-húmeda y se puede eliminar fácilmente con un cepillado.



El packaging es el típico de los productos de Voltage Cosmetics. Son cuadrados de plástico y muy resistentes con lo que el envase se puede reutilizar perfectamente. Cuenta con un dosificador para facilitar su aplicación. 

Se emplea con el cabello húmedo, dosificando la cantidad deseada de medias a puntas. A mí normalmente me basta con una dosificación y llevo la melena un poco por encima del hombro. 

Su tamaño es de 500 ml, por lo que cunde bastante y el lugar donde más barato lo he visto para comprarlo es en Maquillalia, donde suelen tenerlo de oferta y ronda los 15 €.



Mi experiencia con este activador de rizos ha sido en general positiva. Para empezar, me gusta que se trate de un producto sin parabenos ni siliconas. Esto siempre es un plus, al igual que se trata de un producto cruelty-free.

Su aplicación es un poco engorrosa ya que es un producto pegajoso al tocarlo con las manos pero es cierto que esta sensación desaparece por completo en el pelo.

Y aunque cuesta un poco cogerle el truco a la cantidad, una vez que aprendes lo que te viene bien a ti, deja los rizos sueltos, definidos y sin el temible efecto de acartonamiento. 

Además, huele muchísmo a coca-cola ^^ y esto lo hace muy divertido.

Es un producto que os recomiendo a todos los rizados, os aseguro que vais a notar la diferencia. 

¿HABÉIS USADO ALGUNA VEZ UN ACTIVADOR DE RIZOS? ¿CONOCÉIS VOLTAGE COSMETICS?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.


5 comentarios:

  1. ¡Qué punto lo de olor! A mi me encanta tu melena rizada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la firma porque hace bastante tiempo me enviaron productos, los productos me gustaron mucho aunque yo tengo muy buen pelo y... ¡eso ayuda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado y me ha dado mucha curiosidad, lo ficho! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...