miércoles, 11 de agosto de 2021

W7 Cosmetics, paleta de sombras Imperio by Sergio Pardo

Como ya os advertí la semana pasada, las paletas Vivid de W7 no habían sido mi única adquisición de la marca. Y es que tuve un flechazo absoluto cuando vi la paleta Imperio by Sergio Pardo, ¡no me digáis que no es bonita!



Sergio Pardo es un maquillador español que ha colaborado recientemente con W7 y juntos han creado la paleta Imperio que os reseño hoy. Imperio contiene 14 sombras de ojos entre las cuales se encuentran 9 mates y 5 con brillo muy cremosas, pigmentadas y fáciles de trabajar.




La paleta se presenta en un cartón negro con letras plateadas. La verdad es que el packaging es muy bonito. Dentro contiene un gran espejo y una brocha doble, que para mi sorpresa, he encontrado de una calidad aceptable y que seguramente voy a poder usar.




Estos son los swatches de la paleta (fotos tomadas con luz natural, sin flash y sin prebase)





VANIDAD: Vainilla mate.

HERMANO: sombra cobre brillante con partículas rosas.

ÉXITO: camel mate.

AITA: cobrizo con brillo.

AMA: rosa empolvado mate.

SUPERACIÓN: champagne con brillo.

INFANCIA: salmón mate.

METAMORFOSIS: azul con brillo.

CÁNONES: naranja un tanto cobrizo

ARIES: rojo mate muy potente.

PARDASHIAN: es una sombra dorada con brillo. 

AMISTAD: amarillo mate

SOCIEDAD: chocolate mate.

ADUNA: negro mate bastante intenso.


Las sombras en general me han parecido algo tizosas pero eso es algo que no me importa demasiado. Tampoco las encuentro extremadamente suaves pero es cierto que la mayoría se trabajan bastante bien. Las sombras con brillo tienen más pigmentación que las mate pero en el párpado ambas se comportan bien y las mates no se quedan parcheadas. El precio de esta paleta de sombras no llega a los 6 € así que es una buenísima opción si os gustan esos tonos.


¿OS GUSTA LA PALETA IMPERIO? ¿CONOCÍAIS A SERGIO PARDO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar


5 comentarios:

  1. Conozco a Sergio Pardo (su canal, no a él personalmente, y me suelo reir mucho con sus vídeos)
    La paleta es muy maja, aunque creo que el fallo fue venderla como super pigmentada cuando se ve claramente que es bastante normalita en ese sentido. Que está muy bien, claro que sí, pero no como se mostraba en la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, tiene tonos muy bonitos para maquillajes de verano. Por el precio que tiene, como dices, es una buena opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una armonía de tonos preciosa, seguro que le sacas partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos y por ese precio sí que me parece una opción estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...