domingo, 1 de agosto de 2021

ORIGINS, Super Spot Remover Blemish Treatment Gel

 No hay nada más molesto que la aparición inesperada de un granito (o dos o tres) y encima si aparecen en esos días en los que tenemos algún evento especial (como suelen aparecer en mi caso) y no podemos hacer nada para que desaparezcan...¿o sí? El producto del que os hablo hoy nos va a ayudar con esos granitos indeseables en muy pocas horas. Se trata del Super Spot Remover Blemish Treatment Gel de Origins.



Origins es una marca que formula sus productos con plantas e ingredientes terrestres y marinos de la mejor calidad, combinados con alternativas no tóxicas para la piel y ciencia avanzada. Además de preocuparse por nuestra piel, Origins se preocupa del planeta y respaldan proyectos de reforestación por todo el mundo, llevan plantados más de 820 000 árboles.

Como os he comentado al principio de la entrada, se trata de un tratamiento en gel que combate los signos del acné desde su aparición. Además contiene tecnología antimanchas ayuda a corregir visiblemente la decoloración persistente.



Contiene ácido salicílico, minimizador de imperfecciones que ayuda a acelerar la cicatrización; algas rojas que calman la piel y ayudan a aliviar visiblemente el enrojecimiento y superexfoliantes que eliminan los excesos de grasa y la suciedad que obstruye los poros. Su ingrediente activo es el café.

Se presenta en un bote de plástico con tapón de rosca y un pequeño agujero dispensador. En principio se hace cómoda la aplicación del producto pero no sé qué tal funcionará este sistema cuando vaya quedando menos.




Su textura es de un gel transparente un poco denso. Trae 10 ml y cuesta sobre 18 € en Sephora o en la propia web de Origins.

Se aconseja aplicar donde sea necesario sobre los granitos y manchas. No se nos indica cuántas veces al día ni de qué manera. Según mi experiencia lo mejor es aplicarlo con un bastoncillo de algodón sobre la zona que deseemos tratar (sea cara o cuerpo). Se necesita muy poca cantidad de producto y puede que al principio notéis un pequeño escozor o picor (es señal de que el ácido salicílico está cumpliendo su función).

Este fue el primer producto de mi calendario de adviento de Asos y uno de los que más curiosidad me producían. Es cierto que había tenido unos pequeños contactos anteriores con la marca Origins pero sólo a través de muestras o minitallas recibidas en alguna cajita de belleza. Y lo cierto es que desde que probé algunas cositas de la marca, me forjé una opinión positiva sobre ella. Ahora, que he indagado un poco más sobre su trabajo, tengo que deciros que es una marca que llama muchísimo mi atención y que además me encanta su labor de reforestación (si se puede colaborar de alguna manera con estos proyectos mejor, ¿no os parece?).

El producto en sí me parece alucinante. He decidido probarlo para las dos funciones que se indican: como producto antiacné y antimanchas. Es cierto que funciona muy bien con los granitos. No tengo grandes problemas con ellos, excepto algunos hormonales que salen por ahí, pero el gel ha conseguido secarlos muy rápidamente. Me gusta usarlo por la noche y dejarlo actuar mientras duermo. Si lo hacéis así veréis la diferencia cuando despertéis, ¡tendréis vuestro granito prácticamente seco! Y lo mejor de todo: sin marcas de esas que después cuesta tantísimo borrar. No sé qué tal funcionará con granos grandes, si alguien lo ha probado me gustaría que me explicaseis vuestra experiencia en los comentarios.

Por último deciros que aunque pueda parecer un producto caro, cunde muchísimo así que es una buena inversión.

¿CONOCÍAIS ESTE PRODUCTO DE ORIGINS? ¿QUÉ USÁIS PARA LOS GRANITOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

3 comentarios:

  1. Que productos más interesantes nos traes! La mayoría no los conozco y me parecen unos super descubrimientos! Me parece genial para un comodín para cuando nos sale un grano macabro, yo la verdad es que no uso nada para ese menester, como tampoco salgo ni voy a eventos me espero a que se quiera ir jajajaja. Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. No lo.conocia pero merece la pena tenerlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo tener acné, pero para mis hijas me parece un producto muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...