domingo, 8 de agosto de 2021

GARNIER, Fructis Nutri Rizos Secado al aire

 No sé si os pasa a los demás, pero en verano me da una pereza terrible aplicar calor en mi cabello. Desde siempre he preferido en esta época del año dejar que mi pelo se seque al aire libre pero bien es cierto que si lo hago así, la mayoría de las veces mi pelo no quedaba bonito. Cuando descubrí este producto de Fructis me pareció que el concepto era maravilloso y cuando lo probé vi que encajaba maravillosamente en mi rutina veraniega ya que deja mis rizos bastante bonitos y prácticamente no hay que hacerles nada. Vamos a verlo con más detalle. 





Fructis es la submarca de Garnier dedicada al cuidado del cabello. No es la primera vez que aparece en mi blog ya que suelo probar muchos productos de esta marca y algunos de ellos se han quedado para siempre en mi rutina, como éste del que os hablo hoy.


La gama Nutri Rizos de Fructis está pensada para cabellos rizados y ondulados. La crema sin aclarado Nutri Rizos secado al aire es una crema de peinado sin aclarado que nutre, controla el encrespamiento, aporta cuerpo y define los rizos. Está enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho.




Viene presentado en un envase de plástico, un 25% reciclado y por supuesto, reciclable. Trae un cómodo dispensador que nos va a ayudar a dosificar el producto. La textura no es nada pegajosa y no se nota para nada cuando la pones en el pelo. Se usa con el cabello limpio y húmedo y  yo suelo usar más o menos una nuez de producto (llevo una melena cortita por encima de los hombros). Lo dejo secar al aire y el resultado es asombroso: mis rizos están definidos sin acartonar, el pelo me huele de maravilla, algo cítrico y el encrespamiento permanece bajo control unas 24-48 horas dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. 




Además es un producto muy económico y que trae mucha cantidad (400 ml) por lo que nos va a cundir un montón. 


¿Y VOSOTROS? ¿USÁIS ALGUNA CREMA DE PEINADO DE ESTE TIPO? ¿CONOCÉIS FRUCTIS NUTRI RIZOS DE GARNIER?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


4 comentarios:

  1. Hace años lo usaba pero creo que lo han reformulado, le daré otra oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No utilizo cremas de peinado


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en invierno me lo aliso o me hago el alisado brasileño, pero en verano me lo dejo secar al aire con un poco de espuma o con spray para ondas surferas. Ahora porque estoy bien servida pero creo que para el próximo verano podría probar este producto a ver qué tal me deja el pelo.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...