miércoles, 4 de agosto de 2021

W7 Cosmetics, paletas de sombras Vivid

Hoy en día nos encontramos con tantas marcas en el mercado que es muy difícil escoger. Y afortunadamente la mayoría de ellas, ya sean lowcost o de un precio alto funcionan a las mil maravillas. A mí me había pasado casi desapercibida W7 Cosmetics, apenas he probado sombras de su marca así que decidí estrenarme con estas paletitas que me entraron por los ojos desde que las vi y es que no me digáis que no son preciosas y alegres. Se trata de la colección Vivid de la marca.



Como veis, la colección la componen tres paletitas de sombras de ojos, cada una con 9 sombras en distintos acabados. Son ideales para llevar de viaje ya que ocupan muy poco espacio (cada paleta contiene 9 gramos y son muy compactas).  Además, tienen muy buen precio y eso siempre es un extra. 


Outrageous Orange





Es la paleta en tonos anaranjados de la colección pero que también incluye rosas, malvas y algún dorado. La veo muy chula para crear looks cálidos (a mí personalmente el naranja me parece bonito en los ojos si se sabe combinar bien)




Glowin’ Green





A mi parecer es la paleta más bonita de esta colección pero quizás sea la menos vibrante. Sus tonos van desde plateados, rosados y crema hasta unos verdes de lo más especiales.





Punchy Pink




Es la paleta de malvas y rosados de la colección, también preciosa. No os la podéis perder si os gustan estos tonos.





En general las sombras me han parecido que están bastante bien para el precio que tienen. Es cierto que son algo tizosas pero ya sabéis que eso no es lo más importante. Las mates, como suele pasar, dan algún problema de pigmentación y hay que trabajarlas un poco más pero los demás acabados están bastante bien conseguidos. Tienen buena duración, aunque como siempre, os aviso de que yo siempre las he usado con prebase. En cuanto a los tonos, si bien es cierto que no son clásicos en la mayoría de las paletas, me parecen muy bonitos y originales y pienso que pueden servir de complemento para cuando queramos conseguir algún look original (aunque también se pueden usar solitas si queremos un look vibrante). 

Mi experiencia con W7 y estas paletitas ha sido positiva y tanto es así, que ya vienen más sombras de la marca en camino ^^


¿Y A VOSOTRAS? ¿OS GUSTA W7? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN LA COLECCIÓN VIVID?

Un besote y gracias por pasaros y comentar


9 comentarios:

  1. Las tengo hace tiempo, son ideales para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La última es la que más me gusta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencieron, demasiado colorido para mi gusto, ya tengo otras tres más neutras ¡que son más de mi gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido tener alguna paleta con colores diferentes, y lo cierto es que W7 es un acierto para las que no somos muy mañosas con el maquillaje y no queremos invertir mucho dinero en marcas para tenerlas en un cajón.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Son vivas y coloridas...monísimas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la verde y los efectos de las sombras son preciosos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Tienen unas armonías de color chulísimas, cómo no...me hace ojitos la verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...