viernes, 20 de diciembre de 2013

LISTA PROVISIONAL SORTEO DE NAVIDAD

¡¡Buenas noches, chicas!!

¿Qué tal estáis? Yo bien, ya de vacaciones, aunque para estrenarlas me he pillado un resfriado...en fin, esperemos que se pase prontito.

Os dejo la lista provisional AQUÍ  del sorteo de Navidad. No he comprobado ninguna participación, lo haré cuando sepamos la ganadora. Aún así, hay una chica que me puso que no me seguía y como no me dejo URL no he podido comprobar nada. Así que su participación aparece en rojo. 

Las top comentaristas estáis subrayadas en verde, simplemente por mi comodidad, para poder hacer la lista de vuestro sorteo paralelo.

Si veis algo más, tendréis hasta mañana, 21/12/13 a las 23:59 para poder corregirlo. 
A esa hora publicaré la lista definitiva y ya sabréis con que números vais a jugar y cómo vamos a hacerlo.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besote enorme para todas. 

32 comentarios:

  1. Por mi parte todo bien wapa, y con ganas de saber quien es la ganadora.
    Y cuídate ese resfriado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa,
    Te sigo en Twitter como @caprichosadiari, igual se me pasó ponerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes contabilizada. Tienes 2 participaciones: una por seguidora del blog y otra por seguidora de Twitter.

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias guapa! ¡suerte a todas!

      Eliminar
  3. Recuperate y disfruta!
    Por mi todo correcto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapy...mira porfi mis paticipaciones, las del espejo de la belleza. Yo creo que no son 3 sino 4..un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Claire...perdona, conté mal!!! Ya te he puesto tus 4 participaciones. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  5. Todo correcto!!! Muchas gracias por todo!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! un besote guapa!




    International Giveaway!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuídate el resfriado... que rollo en estas fiestas estar mala!!! Y menudo curro de lista!!! Muchas gracias!!! Eres un sol guapa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo perfecto :) Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte perfecto, a ver si tengo suerte.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Se me paso apuntarme:-( que cabeza!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Todo perfecto, guapa. A ver si hay suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo OK, Suerte a todas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Por mi todo ok, yo también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Todo correcto! que bien, esperaremos a mañana, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte todo perfecto guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por mi perfecto! Gracias y suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...