Ya os he hablado en una entrada anterior de la marca inglesa Sleek, que me tiene enamorada con sus paletas. Hice la review de The Original (si quieres verla pincha aquí ) y hoy os quiero enseñar mi segunda paleta Sleek: Curaçao, de la edición limitada Caribbean.
Se trata de una paleta muy, muy colorida, que tiene colores mate y con brillo.
* Embalaje: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón en color negro pero con una decoración muy caribeña (como el nombre de la colección indica).
Cuando abrimos la caja, nos encontramos con la paleta, en color negro y con el logo Sleek y el nombre de la colección limitada grabados.
Como veis, algunos son colores superchillones... es una paleta para verano más que para invierno, pero son muy, muy bonitos.
* Textura: muy suave y aterciopelada.
* Pigmentación: muy alta. En esta paleta quizás pigmente menos el azul mate, que es el tercero de la fila de arriba empezando a contar por la izquierda; y el blanco, que es el segundo de la primera fila.
*Durabilidad: magnífica, duran mucho tiempo.
*Precio: 8,50 € (comprada en Maquillalia)
* Swatches:
(Fotos tomadas con luz natural y sin flash)
- Primera fila:
De izquierda a derecha:
#1:Tequila Sunrise: es naranja. Naranja, naranja con un poco de brillo.
#2:Martini: es un blanco roto, perfecto para iluminar. También con brillo.
#3:Blue Hawaiian: se trata de un azul mate precioso. Lástima que sea uno de los que peor pigmenta y peor se trabaja de la paleta.
#4:Bloody Mary: me da miedo hasta el nombre. Es un rojo mate con el que todavía no sé muy bien qué hacer. Por si acaso, no diré su nombre tres veces ante un espejo...
#5:Screwdriver: un amarillo mate que pigmenta muchísimo.
#6:Green Iguana: es un verde azulado con brillito muy bonito.
- Segunda fila:
De izquierda a derecha:
#7Apres Midori: un verde con brillo.
#8:Blue Lagoon: otro azul mate. Más oscuro que el anterior y pigmenta mucho más.
#9:Purple Haze: quizás sea uno de los que menos me gustan de esta paleta. Es un morado mate.
#10:Green Martini: es un verde con brillo bastante oscuro.
#11:Singapore Sling: es rosa fucsia, en serio. Con un poco de brillo.
#12:Espresso Martini: es el negro mate que aparece en todas las paletas Sleek.
* Conclusión: a pesar de tener unos colores bastante chillones, es una paleta muy bonita, sobre todo para el verano cuando estamos morenitas. Los azules y los verdes son preciosos y el rosa es una pasada de bonito también.
* ¿Volvería a comprar?: Sí, ¡¡¡¡¡¡quiero todas las paletas Sleek!!!!!! (esto es muy adictivo)
Comentarios
Publicar un comentario
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!