viernes, 27 de abril de 2012

Una entrada especial...

Hoy quiero pediros un favor...
 No es para mí, sino para una de las personas  más importantes de mi vida: mi marido. Se llama Javi y también tiene un blog. Como es un cachondo mental, su blog está escrito en clave de humor. Se está currando mucho cada entrada (os recomiendo "De árbitro a político" y "Un clásico muy Real" ) y hoy ha conseguido entrevistar a uno de los humoristas-monologuistas que más admiramos: Miguel Iríbar (que por cierto, un tío muy enrollado; gran profesional e intuyo que extremadamente inteligente).

Os dejo la entrada de su blog, por si a alguien le apetece pasarse  (y si encima le dejáis algún comentario lo vais a hacer el hombre más feliz del mundo).

http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/04/entrevista-miguel-iribar.html

Un besote para tod@s y muchíiiiiiiiiisimas gracias.

4 comentarios:

  1. Gracias cariño. ¡Qué haría yo sin ti!

    ResponderEliminar
  2. Ya le he echado un vistacito a la entrevista y me gusta mucho :) No le he firmado, pero ya le dices tú de mi parte que ha hecho un gran trabajo! :)

    jijijiji

    Muaaaaaaaaaks, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapíiiisima

      Muchos besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...