Ir al contenido principal

LA BANDA SONORA DE MI VIDA


1. Recuerdo mi infancia con  la banda sonora de los Fraggle Rock


2. Recuerdo mi adolescencia con Rojo y llanto de Princessa.


3. Recuerdo a mis amigas con Gente de Laura Pausini.


4. Recuerdo a mi primer amor con Hagamos el amor de Ricky Martin.


5. Recuerdo una ruptura con Always de Bon Jovi.


6. Recuerdo una mentira con Lucía (versión de Rosario Flores).


7. Recuerdo mi historia con el amor de mi vida con Sin miedo a nada de Alex Ubago y Amaia Montero.


*******Si queréis ver a las demás participantes pinchad en cada uno de sus blogs******

Cosicas de nuestra vida
Dibujos de nube
Centimetro news
Lunares grises
El horno de mami
The enchanted sunflower
La casita del lago
Padres Frikerizos
Basado en hechos reales
...Patypeando..
Love My Little Star
Mami tambien existe
Mama teclea y acuna
El blog de lauritapurple
Diario de algo especial 
A quien le pueda interesar
Alma de fiesta
El perro de papel
En la caja azul 
Miranda Be
Cuidando la luz de tus ojos
Mi dulce melocoton
Laurita Purple
La libreta de mamá
Aidixy y sus Cosas
Mariflo y sus potis
Pelusita morada
¿Tu eres pitipin?
Las casitas de muñecas
Kangurita, tu y yo!!
Across the Universe
Diario de una MamiBúho
Protocolo Express 


OS RECUERDO QUE SIGO DE SORTEO. PODÉIS APUNTAROS AQUÍ



Comentarios

  1. Es increíble como podemos construir una biografía a partir de la música. Por cierto, coincidimos en los Fraggel Rock y en Laura Pausini. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh.... que chulo te ha quedado!!! Ha sido genial... me ha recordado viejos tiempos... jeje... Bon Jovi un clásico!! jajaja....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar. Hay canciones que llevaba mucho tiempo sin escuchar. La de Princessa llevaba 20 años o mas sin escucharla...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Había alguna que no conocía y me han gustado mucho, no me acordaba de Laura Pausini, como puede ser, oooh como canturreaba en casa, me montaba un concierto yo sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Que entrada mas bonita, voy a ver las otras propuestas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. todas tus canciones me encantan... con la de fraggle rock enseñe a aplaudir a mi nena...jajajaj... y me encata la de rojo y llanto... la tengo por alguno de mis viejos cassettes.... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu seleccón. Que recuerdos me traen los Fragel Rock :-) Se los voy a poner a mis nikas ;-)
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/la-banda-sonora-de-tu-vida/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post pero tarda mucho a cargarse tu página con los videos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. wowwww a mi también me encantaba Gente de Laura Paussini. Bueno todas jejeje pero ésta la cantaba mucho con amigas.

    Estoy de sorteo wapa. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Andaa los Fraggel! que buenos esos dibujosss!! Y Laura Pausini... marcó una época con Marco no está jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección!! Me has recordado a Laura Pausini en mi adolescencia!! jejeje Un beso.

    http://lalibretademama.blogspot.com.es/2013/03/la-banda-sonora-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
  12. Si ya sabía yo que me dejaba un montón de canciones en la recámara...entre ellas alguna de Laura Pausini...en fin, otra vez será...

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Laura pausini!!! q recuerdos!!!! " marco ya se ha ido para no volver"
    si es que con 7 nada más nos quedamos cortos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tb veía los Fraguel! lo de rojo y llanto de princesa ni idea! yo era de Camela, jajaj
    De Laura Pausini me pegué un hartón, aún me sé las canciones!la del Ricky ni me suena, fíjate! Bon Jovi me parece un crak, me emociona. La Rosario no me gusta mucho y la del Ubago me encantaba, la oí hasta la saciedad.
    Gracias por hacerme recordar esas épocas!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  15. Ooooh, que precioso post y que recuerdos me ha traido escuchar algunas de las canciones...aunque sin duda la que más me gusta es la de los Fraggles Rock :D me encantaban de pequeña. Gracias por hacerme recordarlo y sacarme una sonrisa. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Mejor selección de música no has podido hacer!! Aunque no coincido contigo en ninguna, puesto que mis recuerdos son de los 80, todos estos temas me gustan muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  17. uyyyy sin miedo a nada, yo también la iba a incluir!! y Laura Pausini, fue mi cantante favorita durante mucho tiempo...

    Un bsoo

    ResponderEliminar
  18. Que chula esta entrada :) me quedo con la de bon jovi, a pesar de ser triste.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. La ultima cancion me define mucho a mi tambien, es preciosa! que guay la entrada, no me habia enterado de esta iniciativa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. ¡Los Fraggle, qué grandes! Y la de Álex Ubago... (y mira que me cae mal el tipo).

    Me gusta mucho cómo lo has explicado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la idea del tag, ya sabía yo que me iba a gustar, que soy yo muy "musical" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho la entrada^^ Cuantos recuerdos me traen algunas de las canciones! He disfrutado mucho este ratito! Gracias guapa y un beso

    ResponderEliminar
  23. Oh, se me olvidó hacer esta entrada!! Qué cabeza xD
    La verdad es que la mayoría de las canciones no me suenan, qué mal...
    Eso si, los cantantes si los conozco y me encantan ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. para disfrutar ven a Fraguel Rock!!! ainssss me encantaran por siempre, ellos y la Montaña de Basura tan sabia ;)

    me ha encantado tu post, bueno me están encantando todos, gracias por la visita, un placer encontrarte por aqui :)

    ResponderEliminar
  25. Algunas no las conocía, que casualidad coincidimos en " Always" pero por distinyos motivos! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado muchísimo tu selección....a mi se me ha olvidado Alex Ubago con esta canción ¡¡siempre me ha gustado!! Desde ahora te sigo....
    Gracias por pasarte por el mío. Bss

    ResponderEliminar
  27. Es increíble los recuerdos q nos trae una canción....
    Preciosa tu entrada
    Besosssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  28. No me ha dado tiempo a sumarme pero es precioso este tag, me alegra ver a Bon Jovi en tu seleccion
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy buena seleccion, en cuanto he visto los fraggle me ha recordado a hace muuuchos años.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Aishhh, yo con la última me he pegado más de un panzón de llorar jejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el porst guapa, aunque no coincidimos mucho en musica, jejeje... Yo soy un poquitin mas mayor, jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Que entrada mas chula.
    La musica es increíble como te permite recordar muchos momentos buenos y malos de la vida, algunas de las canciones son auténticas preciosidades
    bss

    ResponderEliminar
  34. ay que ver lo que puede llegar a llevar consigo una canción :)
    No conocía la última y me ha gustado mucho!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  35. que lindo post!!!!!! Que seria de nuestras vidas sin musica!!!!!
    Me encanto linda
    que sigas 10 puntos la semana!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  36. que chulo el post, yo me acuerdo que me encantaba laura pausini de pequeña, me subia en la silla de la cocina y con una botella de agua me ponia a cantar, hasta queria ir a menudas estrellas jajaja pero no se lo digas a nadie (es secreto) jeje 1 besito luci me encanto recordarlo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  37. Al final no me anime a sumarme a la iniciativa pero me ha gustado leer este post y ver que canciones fueron importantes para ti

    ResponderEliminar
  38. Gente de Laura Pausini y Sin Miedo de Alex Ubago, marcaron juventud en generaciones!!! no se como no se me pasaron ni por la cabeza!!! Temazos ambos en su momento! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me olvidé de Bon Jovi en mi banda sonora...ays!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Luci, la verdad es que te quedó una entrada preciosa, yo adoraba a los Fraggle. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja, yo también tengo la canción de los Fraggle en mis recuerdos de niña!!! Besínn!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias a todos y todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu