Ir al contenido principal

NUEVAS COSTUMBRES...

* La cámara de fotos se ha convertido en un anexo de mi cuerpo.



* Antes de abrir un paquete, hago fotos a la caja cerrada.



* Colecciono botes vacíos.



* Me llegan paquetes de Corea y mi madre se asusta.



* ¡He conocido a personas maravillosas!



¡¡DESDE QUE SOY BLOGGER!! 



 MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. SIN VOSOTRAS NO PODRÍA CELEBRAR ESTE PRIMER AÑITO EN ESTE MUNDO.





Por cierto, espero que os guste esta nueva imagen del blog, ya me contaréis. 
También he cambiado mi foto, que supongo que ya la foto del abanico hartaba un poco XD

Ya sabéis que esta noche tenemos el sorteo. Si no habéis visto la lista definitiva, podéis hacerlo AQUÍ. ¡¡Muchísima suerte a todas!!


Comentarios

  1. Muchas felicidades!!!!^^ a seguir cumpliendo añitos!!!
    por cierto, me ha encantado el post!, jaja, refleja la realidad!!^^
    un beso grande!
    ahhh y me encanta la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que post tan gracioso y entrañable, sigue así que seguro que a todos le encanta :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!yo tengo la misma cámara pero en morado!!me encanta como está ahora el blog,pero la foto del abanico me gustaba!!un besote gordo y es una gozada tenerte por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por este primer año! Y brindemos porque sean muchos mas, ¿No? :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el blog te ha quedado de lo más primaveral jeje Felicidades por tu añito con el blog, que cumplas muchos más y te sigamos viendo!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Luci.
    Yo también estoy encantada de conocerte. Espero que sigas con la misma ilusión en el blog y que te vaya genial.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! y que sean muchos más !!!

    Bessiiisss

    ResponderEliminar
  8. Llena tanto esto para lo insignificante que parece...Me alegro mucho de tu añito aquí, guapa. Yo te conozco desde hace poco pero me gusta tu blog y por aquí seguiré. Un besote y a seguir cumpliendo años! :D

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  9. He cogido las mismas costumbre que tu:-) mi madre dice algún día te mandan una bomba y tu la abres ajaj, me gusta más el blog asi!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer añito!

    Espero poder leerte durante muuuuuuuuuuuuuchos más!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena preciosa!!! la verdad es que esto de ser blogger tiene sus cosillas raras si... jajaja pero bueno, bienvenidas sean las nuevas costumbres!! :D
    me gusta mucho la nueva imagen del blog, queda muy chula, y los colores son asi primaverales, esta genial!!!
    un besito muy fuerte
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! A ver que tal va el sorteito :) besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesss!!! Luci he leido en otros blogs
    que eres estupenda! =) y estas pequeñas cositas
    nos hacen conocerte un poco mas!!
    Que vengas muchos muchos muchos añitos mas!! uehhh

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    psdt: estoy realizando mi primer sorteo por si te apetece
    participar.

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por ese primer año como blogger!! Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa! pero por lo que he visto que te gusta el mundillo, el primero de todos los que te quedan :P
    me ha gustado mucho el cambio en el blog, queda genial :)
    Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  16. jejeje qué maja :) feliz cumple blog! :) lo de los paquetes de sitios extraños y la cámara me pasa también :P y por suerte lo de conocer gente, que es lo mejor de todo ^_^

    besines!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta mucho la nueva imagen: fresca y con aires primaverales!! Y también me gusta mucho la foto de tu perfil... Un acierto todo!!

    ^-^
    muak!

    ResponderEliminar
  18. Está precioso el diseño del blog! colorido pero suave! geeeeeeeeeenial!

    Y yo tengo las mismas costumbres que tu, jejejej

    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este año y que sean muchos más! Cuando entré al blog me dije:- Me equivoqué!-...jejeej!
    Besoss Lucía desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el añito.
    A mi me pasa igual con la camara, la llevo conmigo a todos los sitios desde que tengo el blog.

    ResponderEliminar
  21. Luci miles de felicidades wapísima! Y serán mucho muchos más! Que cambio de imagen en el blog, al principio creía que me había equivocado jeje.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en todo, creo que ser blogger es una de las mejores cosas del mundo, conoces a gente maravillosa, haces muchos amigos, aprendes un montón... todo son ventajas! hahaha.
    Felicidades por este primer año espero que sean muchos mas.
    Un besazoo.

    ¡Estoy de sorteos!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por este primer año y que sean muchos más ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades guapa! Que aire mas bonito le has dado al blog! Un besazo y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa! muy primaveral el nuevo aspecto del blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!
    El mio tambien tiene un añito ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!
    Esas costumbres las tenemos muchas...

    Me gustan mucho los cambios de blog y la foto también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES!!!!!!!:)
    Estoy de acuerdo con tus nuevas costumbres!! Aunque a mi en vez de mi madre se asusta el cartero como diciendo ¿Por que te llegan paquetes de Malasya? jajajajaja
    No nos entienden...
    Besos desde http://callmeblueli.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades que sea el primero de muchos♥

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el post! muy diferente. felicidades por ese año.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa!!! Espero que cumplas muchos más porque tus post interesan y divierten. Por cierto, esas nuevas costumbres tambien son mis costumbres jeje. Me gusta tu nueva imagen tanto del blog como de tu perfil...yo tendria que hacer lo mismo y renovarme pero aun me falta tiempo para ello jeje. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pensé que me había equivocado de blog!! Me gusta como ha quedado! :)

    Felicidades por tu cumpleblog! :D Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!

    Me gusta mucho el nuevo look del blog

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapa y que cumplas muchos mas....... Besos

    ResponderEliminar
  35. A mi si me gusta. Felicidades y enhorabuena por ese añito en blogger :) FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Luci como has dejado el blog y muchas felicidades por tu primer añito, estoy encantada de conocerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Precioso post guapísima!! Y que sean muchos más porque lo mereces!! Y la nueva imagen genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Que colorido has dejado el blog!!! me encanta, transmite alegria
    Felicidades por tu aniversario, has hecho un post precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades! me ha encantado lo de los productos de Corea jajaja

    ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu cumple blog!!y a seguir así de bien!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumple-blog guapi!!!!

    Comparto contigo algunas de las nuevas costumbres, pero se agradecen!!! Y mas, como has dicho, el poder conocer gente nueva que vale tantísimo!!

    Por cierto, me encanta la imagen primaveral del blog, está muy bien.

    1 besazo y por los 2 años y que lo veamos todas!!!!

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumpleblog :D y que sean muchos años más!
    Me gusta como te ha quedado el diseño y por fin te vemos la carita en la foto de perfil :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el aniversario seguro que serán muchísimos más! Por cierto me encanta la nueva imagen del blog!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades! Y que sean muchos, muchos más. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta tu blog y me gusta el cambio de imagen. Muy primaveral. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu primer año, cuanto me gustaría que me pasara algo parecido a mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¿tu madre se asusta por que llegan paquetes desde Corea? jaja que gracia

    besitos

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por el año :)
    Muy chulo el cambio del blog!!
    DulceNailArt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu