Ir al contenido principal

MUA, paletas "Undress-"

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Feliz comienzo de semana. preciosas!

Hoy os quiero enseñar dos paletas que seguro que estáis hartas de ver y con las que yo he caído.


Como todas sabéis, se supone que estas dos paletas son "clones" de las Naked de  Urban Decay.
Yo no las puedo comparar porque no tengo las Naked (y viendo las entradas que hay haciendo comparaciones de ambas no creo que me las compre porque es cierto que las tonalidades son muy parecidas- no voy a entrar en la calidad del producto, claro está que Urban Decay tendrá que dar más, pero Mua es una marca con una relación calidad-precio excelente y para mí, suficiente).

Cada paleta está compuesta por 12 tonos de sombras, todas nude y a mi parecer preciosas. Pigmentan de maravilla y son bastante suaves. Cada paleta me costó 4'99€ en Maquillalia.


UNDRESSED


UNDRESS ME TOO

Es la única paleta de Mua que tiene un diseño distinto. Se presenta en un estuche blanco (y algo feo). Supongo que lo habrán hecho para evitar confusiones entre ambas paletas.





¿QUÉ OS PARECE? ¿TENÉIS ALGUNA? ¿CREÉIS QUE SON UNA BUENA ALTERNATIVA?

Un besote enorme y mil gracias por leer.


Comentarios

  1. Que bonita yo de mua no tengo ninguna bueno ni nada es que a Canarias le cobran en aduanas así que esperare a ir a ver a mi padre y arrasare jajaja disfrútala luci un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no has mirado en ebay?? No sé cómo te saldrá xo el problema aduanas te lo quitas casi de seguro...

      Eliminar
  2. QUé chula! Cada vez que la veo, me muero de ganas por tenerla. Yo tengo la undressed y me apasiona. Así que spoiblemente en cuanto maquillalia ponga gastos gratis de envío, me aventure a cogerla.

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la undressed y estoy muy contenta con ella, la doy mucho uso, las sombras pigmentan bastante, la pena es que su duración no es mucha, aunque poniendo una prebase aguantan mas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la undressed normal y me encanta esta en mis favoritos de febrero, la utilizo a diario y me parece estupenda, la blanca no la tengo y le tenia ganas pero las veo tan parecidas... al final acabaré picando de tanto verla por blogs, jajajaja

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo las dos desde hace un par de semanas y las estoy usando muchísimo ^^ Pronto subiré un review con algún look ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bueno que mostraste esas paletas tenia muchas ganas de tenerlas :) pero no estaba convencida ahora lo estoy.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo las dos naked, ambas fueron un regalo asi que si no las tuviera fijo que hubiera caido con estas porque tengo una paleta de MUA y me parecen muy buenas sombras para el precio que tienen
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que tonos tan bonitos! me encanta! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias , estuve mirando las webs que precios , me encanta
    Yo es que soy muy rara para las sombras siempre me maquillo de azul y bastante fuerte o de negro
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo ajaj, tiene unos tonos muy bonitos, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las dos? se parece mucho la blanca? tiene colores repes? es q no sé qué hacer!
    Sólo tengo la negra!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte nena...es verdad que algunos tonos son parecidos, pero yo diría que tanto como repetidos, no. Yo es que uso mucho estas tonalidades y estoy segura de que les voy a sacar partido, todo depende de lo que creas que vayas a usarlo y de las paletas que tengas parecidas.

      Eliminar
  12. Yo tengo la Undressed y estoy encantada, me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no las he probado, pero hacen muy muy buena pinta, y si tuviera que elegir alguna de las dos creo que me quedaría con la Undress me too. Por cierto, el precio me parece fabuloso. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy antojada de la undress me too.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la undressed de momento y me parece una alternativa genial a la naked. ya mismo caerá también la otra, total por 5 eurillos...^_^

    ResponderEliminar
  16. Tengo que hacerme con la clon de la naked 2 jejeje

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la undressed too, la otra no, pero caerá jiji, parece q yo lo he hecho al final, primero tengo la última en salir y ya me haré con la otra... :P

    ResponderEliminar
  18. Pues si se parecen tanto y la calidad es buena, me parece mucho mejor la de Mua :)
    Aunque siempre he querido probar marcas como Naked... jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna de las dos, aunque estoy esperando la undress

    ResponderEliminar
  20. Luci la verdad es que en las fotos parece bastante clones. Yo tampoco podría comparar pero también he oido hablar muy bien de las de mua, como comentas. Me gusta mucho como quedan las fotos sobre todo con flash, parece que se intensifican los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de esta marca, pero a estas paletas no les daría mucho uso, porque no suelo utilizar estas tonalidades, soy más de colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la primera y me gustó bastante, no se si hacerme con la segunda porque tengo también la de 28 neutrales de Zoeva y tiene algún color similar. saludos!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguna de las dos pero al final terminaré picando con la segunda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna de las dos, pero si tengo que elegir también me decanto por la segunda, me encantan sus tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Veo una paleta de estas y pierdo el sentido jejeje ¡maldita dieta de sombras y coloretes tengo! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo las dos y me gustan mucho. Los tonos son preciosos y de calidad, aunque no son las mejores sombras que he probado, van sobradas por el precio que tienen. Yo desde luego no me gasto el dineral que valen las de UD teniendo estas alternativas tan económicas.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. jo, pues no te puedo aportar ninguna idea porque habitualmente no me pinto los ojos, sólo en ocasiones, y por ello no estoy muy puesta en ésto en concreto. De todas formas gracias una vez más por la información, está fenomenal tener alguna pista sobre el tema

    besos,

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas paletas, pero aún no me he hecho con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Estoy como loca por conseguir la segunda! besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo la Undressed y la adoro, me falta la Undressed 2, le tengo unas ganas...uff!!

    ResponderEliminar
  31. Si que es verdad que vista en fotos los tonos son muy parecidos, pero no he probado nada de esta marca como para poder decir calidad y demás... si en relación calidad precio está bien, pinta genial, aún así yo tengo la Naked 2 y no la cambio :P:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues si es un clon de Naked (yo también desconozco como son éstas) están genial las de Mua. Yo tengo una y estoy encantada.

    Besitos y feliz comienzo de semana para ti también Luci

    ResponderEliminar
  33. Qué chulas, yo no tengo ninguna pero la verdad es que me tientan mucho...
    Lo que pasa que por ahora tengo muchas sombras y estoy ahorrando, jeje!
    Pero si quisiera comprar alguna, esta estaría en la lista. Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. ME encantan las paletas de sombras y esta en colores tierra seguro que la usas un montón.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Yo tengo la primera y justo hoy la he utilizado, bueno, la uso muchisimo, como tu dices para mi es suficiente y ademas no quiero gastarme tanto en unas sombras la verdad por mucho que sean de UD, tal vez si fuera profesional del sector pero para maquillarme a diario me sobra...
    La blanca me la compraré pronto, estoy esperando a una amiga que quiere pedir conmigo a maquillalia
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas, creo que me gusta más la segunda al ser más clarita. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No tengo nada de MUA pero les tengo muchas ganas a las paletas. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encantan las paletas!! no tengo nada de MUA pero no me importaría hacerme con una paleta de estas jejejeje La pena es que tengo una de bobbi brown que es de tonos muy muy similares porque si no te aseguro que me hacía con una! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Hola!! mmm hace mucho que tengo echada el ojo a esta paleta de MUA, a mi me gusta mucho, aunque la pigmentación me quedo con la del sleek

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan las 2!!! No sabría elegir =0 jaja

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Aquí estoy actualizándome con las cosas bonitas que hay por allí
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. No tengo ninguna de las dos, y me parecen preciosas! Quizás caiga con ellas más adelante, primero tengo que hacer recuento de lo que ya tengo y de lo que no, que mi neceser de maquillaje es un poco caotico

    ResponderEliminar
  43. Me encantan, que selección mas bonita de colorido.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  44. Yo soy fan de los mates.... mucho brillo para mis gustos.. jiji!!!

    besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonita, me encantan esos colores y son brillantes.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  46. Tengo las dos paletas y ambas me encantan, pero la "Undressed" ne gusta un poco más. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, no la tengo pero sin duda los colores son geniales !

    ResponderEliminar
  48. No tengo ninguna de las dos pero me parecen unos colores muy bonitos y super ponibles.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  49. Tengo la primera y me encanta y estoy deseando hacerme con la too, pero tengo tantos marrones,... jeje aunque claro yo la que quiero es la naked 2 pero con clones tan geniales quien se gasta los 40 y pico teniendo esta por 5 eurillos jejeje, aun asi en este estilo tengo echado el ojo a la au naturel... los marrones me vuelven loca jeje.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  50. Unas sombras muy chulas! Me encantan los tonos marrones!

    ResponderEliminar
  51. Tranquila yo como soy nueva no estoy harta de verlas :P
    Y sí que me han aparecido una buena alternativa, además se ven muy bien de precio!
    Me ha gustado el post, me quedo con tus opiniones :)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Que cores lindas, aqui não se encontra uma palheta de cores assim.

    ResponderEliminar
  53. son unos colores preciosos!
    besitos gracias por el post

    ResponderEliminar
  54. Uau!!! Menos de 5€ es una ganga!!! Y me encantan los colores, son los que uso yo si me pongo sombra de ojos, tendré que estudiarlo :P

    ResponderEliminar
  55. Estoy pensando en adquirir las dos porque de momento no pienso invertir en las naked aun que se que tienen mucha utilidad y versatilidad pero oye, me chiflan más las paletas con otros tonos vibrantes y entas nunca me llamaron la atención como para pagar tal dinero por ellas. Estas sí que son una ganga.

    Besotes y gracias por quedarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  56. Unos colores geniales!!! Y un precio increíble!!Jajaja, disfrutalas!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  57. Tal y como esta la economia me decanto por estas. Claro que la calidad sera mejor la de las Urban Decay pero es que por 5€ que mas puedes pedir??
    Tengo pendiente una paleta de mua en mi lista pero no de tonos nude ya que la de sleek que me cogi es de estos tonos y al final voy a acumular sombras muy parecidas que luego no acabo usando

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa, creo que es una muy buena alternativa y muy económica a las Naked! No tengo ninguna de ellas ya que tengo ambas Naked pero son muy similares y además mucho más asequibles! Esperamos pronto looks^^
    Besos

    ResponderEliminar
  59. son preciosas las dos! yo no tengo ninguna paleta nude, pero bueno tengo claro que algún día una de estas dos será mía jejejeje :P

    ResponderEliminar
  60. Tengo las dos, la última me la tuve que comprar en la segu da remesa de ellas en maquillalia porque cuando me puse a pedirla al día siguiente de salir ya estaba. Agotadas

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. Hola Luci, yo tengo la Undressed y estoy muy contenta con ella, la utilizo muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu