Ir al contenido principal

DELIPLUS, Tribal mate, edición limitada.

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, deseando ya que llegue el viernes ;)

Hoy os quiero hablar de la nueva colección de maquillaje que Mercadona ha puesto a la venta. 
Se trata de la edición limitada TRIBAL MATE, que está inspirado en las tribus étnicas de antaño: india, mexicana, navajo, etc.

La colección está compuesta por sombra de ojos Tribal Mate, lápiz de ojos & sombra en Kajal Tribal Mate, barra de labios Tribal Mate, laca de uñas Tribal Mate y pincel Tribal.

Foto tomada del FB de Mercadona a la que yo le he puesto los precios.
Os voy a enseñar los productos que yo he comprado de esta colección:

LÁPIZ DE OJOS Y SOMBRA EN KAJAL, Nº 02 Aguamarina.


Es un kajal de textura cremosa indicado tanto para el interior como para el exterior del ojo. 
Su pigmentación es bastante alta y se aconseja usar como prebase para las sombras de ojos si queremos intensificar su color.
Os dejo el swatch. A mí me parece preciosa.

PINCEL


Es un pincel con doble aplicador (sombras y eyeliner) de tamaño reducido. Yo lo he comprado porque pienso que es ideal para llevármelo de viaje.
No es tan suave como las brochas de la marca, aunque tampoco es excesivamente dura.

CONCLUSIÓN: 

Me encanta que Mercadona lance colecciones de este tipo. Ésta en especial me ha gustado mucho porque se trata de tonos mates. 
Seguramente acabe comprando todos los kajales, porque me parece que están geniales y además su diseño me tiene completamente enamorada.
Las sombras no voy a comprarlas porque tengo demasiadas sombras mates por ahí y esos tonos ya los tengo cubiertos.
El labial es una preciosidad, pero no estoy segura de que vaya a sacarle partido a un tono tan fuerte, así que no sé si acabaré comprándolo o no. Lo cierto es que tengo un labial mate de Deliplus y me encanta, no reseca tanto los labios como otros labiales mate que tengo.
Y las lacas de uñas, posiblemente el tono caldera caiga, porque me parece precioso.

¿Y A VOSOTRAS? ¿QUÉ OS PARECE? ¿HABÉIS PICADO YA CON ALGO?

Un besote y mil gracias por leer.

P.D: al final de los comentarios de ayer, tenéis la solución al acertijo. 

Comentarios

  1. Me tienta todo por esos precios y es chulisima la coleccion! Me voy a quedar con la brocha y lo que vea en fisico,que seguro que no es poco jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos tientas guapa!!Me gustan tus compras, y creo que me haré con un pincel como ese, para viajes está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras q mini el pincel! pero si q es ideal para viae, en un neceserito de bolso, mmm, no sé si cogérmelo...

    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. oye el pincel es muy práctico!!! tendré que echar un ojo porque necesito uno como ese.. besos

    ResponderEliminar
  5. La vi el otro dia en vivo.. y solo voy a pecar con el pintauñas en color como naranja.. pero que puesto le veo mas color teja jeje me lo probe y me encanto!! xD
    Un beso guapaa!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice post!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he visto "en vivo" aún, a ver qué pico ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No había visto yo ese kajal! Muy chulo neni! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he picado porque las sombras las tengo en otras paletas muy similares! besos

    ResponderEliminar
  10. pues chica, tengo que ir a mercadona esta tarde a por una base así que ahora que estoy al tanto bichearé a ver que veo! esto de tener blog crea muchas necesidades eh jajajaj yo seguramente hubiera picado con lo mismo que tú, el azul es muuuuuuuuy bonito aunque de momento lo que más me convence es la brochita que tiene muy bien tamañito y por ese precio..
    Buen post:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es q no he probado ningún cosmético de mercadona...
    Gracias x la inform
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, así que gracias por la información porque tiene muy bien pinta. Y si además dices que la pigmentación es bastante alta mejor que mejor.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Tendré que verla en vivo y en directo :-P

    ResponderEliminar
  14. Aún no he picado, voy todas las semanas al mercadona y huyo de ésa zona, porque ya no sé donde guardar tanto cosmético, tendré que hacer una limpieza y renovarme,tus ideas me han tentado, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. He visto la coleccion y no me ha llamado nada la atencion. Aun asi pense en cogerme el pincel para el mismo uso que vas a darle tu, pero no se yo jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Ayer por la tarde la estuve viendo y chuacheé todo, al final no me compré nada, son colores bonitos y tal pero prescindibles de momento...
    Jajaja he sacado el acertijo a la primera así que lo pusiste facil esta vez...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Tendré que pasarme por Mercadona...aunque luego viendo las colecciones en persona no suelo caer con nada....
    Como mucho con el pincel que es muy pequeño¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el formato del Kajal :) Tomo nota ;)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero el esmalte azul es precioso!!!!!!!!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No había visto la colección, tiene cosas chulas. Miedo me da pasarme por el Mercadona...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he picado con nada, aunque también es verdad que no tengo ningún Mercadona a mano (:


    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  22. el kayal me encanta, espero poder resistir jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ya he visto la colección... y he tenido que irme de la zona de cosmética volando! Porque me iba a llevar todos los esmaltes jajajaja

    ResponderEliminar
  24. El colorido me encanta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta todo, espero no picar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo también me cogí el kajal y la sombra azul

    ResponderEliminar
  27. Aun no, ultimamente compro todo en Avon pero Mercadona antes me gustaba mucho, me dare una vuelta
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Hi, greetings from Moscow, you have nice blog, do you want to follow each other? If want, let me know! Nice day!!! Kisses!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  29. El otro dia me pare a mirar la coleccion cuando hacia la compra.. Y no me atrae mucho la verdad... Tengo kajales y a los de colores no les sacaria partido, disfutalo bonita! Un besin!

    ResponderEliminar
  30. Tal vez caiga con el pincel para llevarlo siempre en el bolso, me parece perfecto para eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Los vi el otro día y no los cogí. Una duda aguantan bien en la linea d agua. Ya me dices.

    ResponderEliminar
  32. Ay qué rabiaaaa, debo vivir en el único barrio que no tiene mercadona!! qué horror!!!! Me encanta esta colección, me parece preciosa y los esmaltes tienen una pinta tremenda! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Qué tonos tan vivos! Me gusta añadir un poco de originalidad a mi paleta de maquillaje de vez en cuando :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  34. Yo no he picado con nada, tengo ya mis cosas y no me hacen falta mas. A pesar de eso si que he picado con dos jumbos que estaban en oferta. Muy bonitos.
    Esta coleccion me gusta.
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
  35. Yo he picado con los coloretes de mercadona y me han encantado bonitas propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  36. Pues de esta línea no he probado absolutamente nada, pero me parece muy tentadora. La brocha la iré a buscar, porque creo que es ideal para llevarla en el bolso. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  37. No lo conocia!!!!! Gracias!!! Seguro que pico!!!!
    Estamos de sorteo!!!!pasate!!! Te dejo enlace
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html

    Lola

    ResponderEliminar
  38. Cada vez me impresiona más Deliplus, me encanta!!
    Esta colección es muy bonita, espero poder comprar algo jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho tiempo que no paso por Mercadona. Tengo que echarle un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  40. ME lo apunto! tengo que visitar mercadona! besitos

    ResponderEliminar
  41. Pensé que ya habían retirado esta colección porque en mi mercadona tenían los esmaltes de esta cole por 1,20 junto con las ofertas de otros esmaltes. Me pasaré a por algún kajal y las dos sombras en ese tono y q sean mate me llaman muchísimo...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los productos del Mercadona y estos tienen muy buena pinta y muy buenos precios! jejeje

    Un beso y buen finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Soy fan numero 1 de deliplus :)
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora, te pasas por el mío? besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Genial. Gracias por compartir guapa. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los colores (veraniegos y versátiles). Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Luci, yo con lo único que he picado ha sido con el pincelito que me gustó mucho, aunque el labial es muy tentador. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  47. wolaaa wolaaaa Luci....
    jooo me encanta el pincel y la sombra mate azul....(me ha dado por este color ahora jeje). El pincel es una cucadaaa...
    Esta super bien ahora mercadona, he visto en otro blog que ha lanzado otra coleccion "dolce vita" y es preciosa tambien...¿?la conocias¿?

    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Es una colección muy bonita. Las sombras y los esmaltes me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, pero nada de nada, ayer Sábado estuve por Mercadona, me fijé pero no piqué, me han gustado mucho más otras colecciones que ha sacado! Aún así los colores de las lacas de uñas y las sombras son bonitas. Mil besos =)

    ResponderEliminar
  50. Lo miraré cuando pase por mercadona.... gracias por la información!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  51. vi ayer esa colección en mercadona y me llamaron mucho la atención los lapices esos, el azul es genial :)

    ResponderEliminar
  52. a mi tb me gustan las colecciones de mercadona. es una perdicion!! jajaj. de esta coleccion no me he comprado nada, todavia... jejeje, estoy a potidieta
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Julya - Me entero de esta colección por ti. Tiene muy buena pinta. Deseando estoy de ver el labial y los pintauñas. Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  54. La verdad que hace la tira que no paso por mercadona XD y mira que antes me gustaba... las sombras se ven bonitas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Igual caigo con el pincel, me gusta que sea pequeñin :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  57. No conocía la colección, la echaré un vistazo la próxima vez que vaya a Mercadona. Un bss

    ResponderEliminar
  58. me encanta la colección,tiene color muy bonitos, pero no he pecado jeje
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu