Ir al contenido principal

LOOK: ¡Bienvenida primavera!





" La primavera ha venido.
Nadie sabe cómo ha sido.
La primavera ha venido.
¡Aleluyas blancas
de los zarzales floridos!"



"Nubes, sol, prado verde y caserío
en la loma, revueltos. Primavera
puso en el aire de este campo frío
la gracia de sus chopos de ribera
Los caminos del valle van al río
y allí, junto al agua, amor espera"

[...]

(Antonio Machado)


Después de este pequeño lapsus (que espero que os haya gustado, soy filóloga y por alguna parte se tiene que notar :P) hoy os quiero presentar un look con el que quise dar la bienvenida a esta estación del año.
¿Y qué mejor que unas flores para la inspiración?


¿ Os gustan? Pues ahora os enseño lo que hice basándome en ellas.

Primero os voy a dejar la foto de los productos que usé para el rostro:



1. Essence, prebase para sombras.
2. Missha, BBCream Perfect Cover, 23 (es una muestrita que me envió Patri).
3. Maderas, polvos-crema, tono 04, Trigueño.
4. Deliplus, corrector en barra, 01.

Para los ojos, he usado la paleta de Sleek, The Original. He marcado con una mariposa los tonos que he usado y me referiré a ellos por su color ya que en esta paleta, no tienen nombre:


Y ahora, sin más dilación, os dejo el paso a paso de este sencillo look:















Éste fue el resultado de los ojos:





Y así fue como me quedó el look:


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS HA GUSTADO? ¿SOLÉIS USAR ESTOS COLORES?

Un besote enorme, como siempre y un millón de gracias por leer y comentar.


Comentarios

  1. Me ha parecido un look muy mono, yo alguna vez me he hecho alguno parecido, pero como son tonos fríos, azules, violetas, me gustan más para invierno... no sé, a mí para primavera me gustan más colores bronces y verdes vivos, algún toque nítido en lila también, pero tanto no me pega =)
    Aunque para gustos colores!
    Lo que está es muy mosno, eso no te lo quita nadie ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Luci!
    Te quedo super chulo...me encanta la inspiracion y los tonos que empleaste :)
    practicare a ver que me sale jiji


    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial Luci. Los azules con los lilas quedan súper súper chulos.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. que bonito el labial! me ha encantado, que ganitas tenia que llegara el "buen tiempo".. ains.. por cierto soy noahymakeup, como ves muchos cambios, un beso guapa!
    Oh!LittleCoconut

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores que has usado de sombras, y el tono del labial es precioso también. Un look muy primaveral y fresco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejeej, yo solo me sabía los 2 primeros renglones!!
    Que bonito guapi, me lo apunto a ver si puedo hacerlo!!

    Por cierto, tienes un mail (que no se si lo has visto)

    1 besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Ya te he contestado a ese e.mail. ¡Cuánto me alegra que te haya gustado todo! Ahora a disfrutarlo mucho.
      Un besote

      Eliminar
  7. Jamas he usado lilas, siempre lo hago con azules, verdes , me encantan e incluso el rimel lo uso azul, estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me pasó usar el rímel azul...¡con lo chulo que queda!
      Un besote

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado genial! Y si muy primaveral! besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, como siempre ;-) ¿qué tal la bb cream? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias ;)
      Quiero haceros una entrada más profunda de la BBCream. La verdad es que por ahora me está gustando mucho.
      Un besote

      Eliminar
  10. Uso mucho los violetas, morados.... Alguien me dijo una vez q resaltaba el verde d mis ojos.
    Y me casé con él :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos y te quedó genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso guapa, y muy bien explicado todo ^^

    ResponderEliminar
  13. precioso, gracias por compartirlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un maquillaje muy bonito!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedó un maquillaje precioso.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que guapa, te ha quedado un look chulisimo, y muy primaveral... pero qué ganas tenemos de buen tiempo ¿¿verdad??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiii, muchísimas ganas. Y en verano suplicaré por una mísera nubecilla en el cielo...qué le vamos a hacer, soy así :P
      Un besote

      Eliminar
  17. Me gusta, es un look muy alegre.
    Yo sí uso estos colores, me encanta jugar de vez en cuando con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Ojalá me atreviera a usar esos colores, que te favorecen un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado...como se nota la primavera ya :D vamos recuperando los tonos alegres que teníamos tan olvidados
    bss

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el look, esos tonos me encantan! en verano siempre me maquillo asi!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  21. A mi estas propuestas coloridas me encantan, dan muy buen rollo, alegría! Las flores en que te inspiraste son preciosas y me ha encantado como has abierto el post citando a Machado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el poema :)
    El look es precioso, y es que con esa foto cualquier look tiene que ser bonito ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, yo uso esos colores bastante a menudo. Y el labial es preciosisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa un colorido muy bonito, te ha quedado genial el look^^ Enhorabuena guapa y gracias por tus propuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Yo hace tiempo si que usaba más los colores lilas, rosas... Igual ahora que se acerca el buen tiempo hay que volver a sacarlos :)
    Muy buena idea de look y todo muy bien explicado! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial eh!! No suelo utilizar sombras..supongo que porque no me las se aplicar también como vosotras.. :)

    Un besazo!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que lindo look! siempre he tenido ganas de probar el primer de ojos de essence ojala en algun momento tenga la oportunidad :)

    besos.

    ResponderEliminar
  28. Que artistaaa!yo soy malísima maquillandomeee!!te quedo genial!yo azules no suelo usar soy as de marrones,grises y colores claritos.Besin guapaa

    ResponderEliminar
  29. Es de mis tonos favoritos!! Guapísima como siempre!! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo! Lo reconozco, no son colores que suela usar, pero en ti me gusta como quedan :)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien ese look!! Yo no suelo usar mucho los azules, no me quedan bien, así que suelo regalar a mi madre las sombras en esos tonos, a ella le quedan muy bien. Has tenido una gran inspiración, Antonio Machado tiene unos poemas maravillosos!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  32. Perfectos tonos para la primavera....¡que ganas de que llegue ya el buen tiempo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te quedó precioso Luci, estás guapísima, tan colorido como a mí me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. QUé bonito y que bien explicado! me gusta mucho y me he maquillado muy muy similar varias veces, volveré a sacar las paletas de colorines para esta temporada, yupiiiii!!

    Besitos guapiiii

    ResponderEliminar
  35. Es un look precioso y muy dulce. Te favorece mucho. :-) Me ha gustado muchísimo el tutorial. Has explicado todo perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que chulo te quedó! Me ha gustado mucho, lo usaré de inspiración en cuanto me haga con sombra morada jajaja
    La verdad es que tengo un repertorio limitado de sombras por el momento, pero suelo utilizar casi siempre distintos tonos de azul, así que que me ha gustado mucho tu propuesta para empezar a probar colores nuevos sin abandonar del tirón los antigüos! :)
    También me ha gustado mucho el labial, un tono discreto pero muy bonito! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola Lucia, excelente maestro machado, de mis favoritos. Feliz fin de semana

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el look, ideal para este primavera, que ganicas tenemos ya de lucir colores!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  39. pero qué bonitos colores usaste Luci! guapísima como siempre >_<

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  41. Que bonitooo, me encanta como te ha quedado, me gusta mucha la combinacion de esos dos colores en el ojo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu