Ir al contenido principal

FAVORITOS DEL INVIERNO

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.


Como todas sabéis, el miércoles por fin comenzó la primavera (imagino que la mayoría estaba ansiosa como yo, el invierno ha sido duro y con mucha agua). Y aunque esta estación es también muy lluviosa por lo menos sabemos que tenemos más cerca el buen tiempo.


Hoy os quiero enseñar mis 10 productos favoritos del invierno, a ver qué os parecen:


















Bueno chicas, hasta aquí mis productos favoritos del invierno.

¿QUÉ OS PARECEN? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

Espero que paséis una semana estupenda. Un besote enorme para todas.

Comentarios

  1. Unos favoritos la mar de completos y variados. Me han gustado mucho las ampollas(tengo curiosidad por probar algunas de ese tipo) y el labial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues las ampolla de Endocare me gustan mucho!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar los productos de nectar, que todas habláis muy bien de ellos, y el secante de Flormar, a ver si dejo de cargarme las manicuras, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!no coincidimos en ninguno pero me encantan estas entradas para inspirar mis futuras compras.bss

    ResponderEliminar
  5. Mi madre me heredó elaor incondicional por Lancôme y creo que es ahí donde coincidimos. Lindo post, adoro el diseño de tu blog;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguno wapa ;)
    Pero las ampollas y tambien la base de maquillaje me llaman mucho la atención.
    A la lista lo apuntaré!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. yo no coincido contigo, ejeje, pero el labial del deliplus me ha gustado mcho

    ResponderEliminar
  8. Las sombras que has elegido para los favoritos me encantan, de lo demás no coincidimos en nada, pero me has dado grandes ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que productos más buenos!!! Tengo ganas d probar algo d lunch.

    ResponderEliminar
  10. Nadas mas que cosas buenas. Solo coincido contigo en Endocare, he probado el Tensage SErum y es genial.
    Ese gloss me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en las ampollas de Endocare, son buenísimas!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado ninguno guapiii! pero también salgo de mis imprescindibles y me han entrado unas ganas locas de probar ese champú de cereza! :P

    En cuanto a los labiales de la nuit de deliplus es una pena porque no los llegué a ver por mercadona y tienes razón, queda muuuuuy muuuuuuuy bonito!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el olor a cereza! como la piruleta de corazón! A ver si voy a Carrefur y me cojo el champu y la colonia!!
    Me quedé con ganas de cogerme algun labial-gloss de Deliplus :(

    ResponderEliminar
  14. NO los he probado pero la verdad que tienen muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  15. el gloss ese me gusta!a mi las ediciones limitadas de mercadona son las que mas me gustan!que mala pata!jeje

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado el labial de mercadona!! hace poco tambien compre el secante de flormar pero aun no lo he estrenado, porque tengo otros abiertos y hasta que no los acabe... pero es un producto que promete!! jajaa
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, le verdad que nos dejas una gran selección de productos y muy variados, tenemos mucho donde elegir,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero el champú de cereza me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  19. no coincidimos, que rabia que no vendan ya ese labial de deliplus porque me parece precioso y muy de mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues de todos estos productos yo he probado solo las ampollas de Endocare. La base de Rimmel me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar algo de Lush, epro siempre me echa para atrás los precios. ¿Y si no funciona y me he gastado un dineral? Pero seguro que algo cae. Y el Spray de Flormar también me gustaría probarlo, pero han quitado el Flormar que tenía cerquita y ahora me pilla demasiado a desmano :(

    Un besote enorme, linda! Muacks!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, el jabón de Lush lo probé y a mí no me hidrata la piel demasiado, aunque el olor si me gustó, en lo que sí coincido es en el labial de Mercadona, yo lo tengo y me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho este tipo de post, gracias.. pues a mi me llaman las ampollas flash... y el perfume, mmmm.... jejej, feliz semana

    ResponderEliminar
  24. El gloss es precioso. Las ampollas me han llamado mucho la atención.

    Besitos Luci

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada!, aunque he de decir que las ampollas las tengo pero que aún no las he probado

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno pero me ha llamado la atención el champú y la colonia de cereza, tienen buena pinta :p

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, por fin hemos dejado atrás el invierno^^ Me encanta la paleta de MUA y el labial de Delipuls, tengo el mismo y creo que es muy favorecedor!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de lo que muestras... pero ese perfume de lancome tiene que oler de miedo!!! besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola! estoy desaparecida, es que no estoy del todo bien, pero me sabía mal no pasarme un poquito por aquí.
    Tengo ganas de oler ese perfume, tiene q ser buenísimo, a ver si me acuerdo.
    Que pases buena semana santa!

    ResponderEliminar
  30. Jo que gnas tngo de probar algo de Lush! El spray de flormar tb me llama mucho la atención, quizás pique con él en un futuro ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! coincido contigo en la fragancia de la Vie est Belle, me encanta!!!! pero eso de 50 € los 50 ml... jjejjee

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lucía!! me gustan tus favoritos!! y sobretodo lo de Lush, qué ganas tengo de estrenarme con esta marca!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Creo que sabes cuál es mi favorito... jabón de Lush!! jajaja
    Pero la verdad es que todo me gusta mucho, ese champú de cereza tiene muy buena pinta, y el secador de Flormar también ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía el spray de secado rápido!!!! I need it!!!!!
    Pero no se q tienda o marca es flomar.....
    Gracias x el descubrimiento
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  35. Pues coincidimos en la fragancia y en las ampollas de Endocare que a mi me encantan. El resto de productos no los he probado, pero me apunto algunos. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola luci joooo que pena que no hay lush ese jabón si dices que es de miel me tiene que gustar un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. Que ganas tengo de probar cositas de Lush!
    El labial de deliplus ni lo había visto jajaj me recuerda a los ultra glossy stylo de Kiko.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada, pero me llaman varias cositas! El gloss, las sombritas, el secante de flormar =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me alegra que os haya gustado mi selección de productos. Muchas gracias a todas por vuestra visita y comentarios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Muy buena seleccion y ya quedan apuntadas las ampollas de Endocare... siempre tentando Lucia... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el agua de cereza. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Pues me apunto algunos como ese jabón de Lush y la colonia de lancome. saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me sorprende lo de la colonia de cereza, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  44. el perfume es amor! me encanta! y por el momento es mi preferido jajaja

    y el jabón huele genial! *_* besitos amor!

    ResponderEliminar
  45. Hola Luci, me ha gustado mucho la colonia de cereza, debe ser una gozada y esas ampollas de Endocare me las apunto, me gustaron mucho. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  46. El labial de deliplus me encanta, sobre todo cuando llevo un look ahumado y no quiero resaltar demasiado los labiales! Deja un tono muy natural y bonito en los labios :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu