Ir al contenido principal

MI LISTA DE DESEOS, parte 3, rostro.

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. 


Hoy os traigo la tercera parte de mi lista de deseos, que está dedicada a productos faciales.


Si queréis ver las dos partes anteriores, pinchad aquí:


Parte 1, cabello.

- Parte 2, cuerpo.

           ********************PARA EL ROSTRO*******************




Este producto es uno de los primeros que probé gracias a las cajitas de belleza, en concreto gracias a la Glamourum Box.

Se trata de un fluido estimulador de defensas de Anne Möller

Está indicada para todo tipo de piel y puede usarse como base de maquillaje.

Trae 50 ml y se compra en perfumerías. Cuesta aproximadamente unos 20 € (aunque se puede conseguir con alguna oferta por poco más de la mitad).








He leído buenas críticas de estas mascarillas de Apivita aunque yo todavía no he probado ninguna.

Aprovecho para pediros consejo, a ver cuál me recomendáis. 

Se puede encontrar en varias webs online y su precio oscila entre 3€ y 5€.



Este producto seguro que os suena a todas (debo ser una de las únicas que todavía no lo ha probado).

Es un agua micelar para pieles sensibles, de la marca Bioderma.


Se puede conseguir en varias webs y en farmacias y está disponible en varios tamaños.


Los 500 ml cuestan unos 18 €.







Ésta es otra de las cremas que probé gracias a Joliebox y que me enamoré.

Se trata de una crema hidronutritiva con jalea real, de la marca Ego Professional.


Se vende en varias webs a unos 17 € los 50 ml, pero investigando un poco también se puede comprar más barato.





Este producto es un sérum que reactiva la renovación celular.


Pude probar una muestra este verano, me dio para unas diez aplicaciones, ¡y lo noté!

Mi piel se volvió más luminosa, más suave y aterciopelada.

Si no fuera por el precio, ya lo tendría en casa.


Se puede comprar en la web de Lancôme , y 30 ml cuestan 81 €.






Este producto creo que es otro de los más conocidos de Lush, el sérum Full of Grace.

Es un sérum facial de mantecas tropicales, rosas y champiñones. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Viene en formato sólido y lo podemos comprar en Lush por 12'50 € los 20 g. 







Es un tónico facial con flor de loto y extracto de moringa.

Trae 200 ml y cuesta 10'50 €.


Se puede comprar en cualquier tienda Rituals o en su tienda online.






¿HABÉIS PROBADO ALGO? ¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?

Comentarios

  1. Tienes una lista de deseos muy asequible!! Menos el producto de Lancome, los demás no asusta comprarlos jejeje
    Y eso está bien, la avaricia nos corroe y tú te libras de ella!
    El agua de Bioderma me encantaría probarla, los demás no los conozco pero bueno ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada! Yo tambien quiero probar el agua de bioderma y alguna mascarilla de Apivita. Y lo de Lush como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, se me ha pasado poner el nombre. Se llama Full of Grace, ahora mismo edito y lo cambio. Gracias, guapa. Un besote

      Eliminar
  3. Yo te recomendaría que cuando te pases las cremas o lociones lo hagas de acuerdo a la forma que indican las cosmetólogas para no estirar mal los músculos de la cara.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  4. El serum de Lacome! yo quieroooooo!!... =D

    Muchos besitos.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna...jajajaja. Si es que hay mil cosas....
    Los productos de Lush y Ritual me encanta
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Al agua micelar le tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el Genifique en mi lista de deseos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo he probado el agua micelar de bioderma y bien =)
    jejej pedazo lista de deseos!! ojala los consigas todos!
    un besazo cielo
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Ay que yo no he probad nada de eso, y me ha entrado una pequeña ansia por probar algo...xD
    De rituals, solo pude probar [Por ahora xD] su gel de ducha, o su mousse bueno, ay que maravilla... Que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con las mascarillas de apivita, que hace tiempo que no compro por cierto, y tengo ganas de hacerme con unas cuantas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la marca Bioderma es genial, yo también quiero probarla! :)
    Y de Lush básicamente lo quiero probar todo... jajaajajaj
    El tónico facial de Rituals también tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué bien que has conseguido todos estos deseos!! yo también quiero probar las mascarillas de apivita, el mes que viene me estrenaré con alguna! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj pues yo no he probado el agua micelar de Bioderma! xDD pero si que la he visto como mil veces y buenas críticas.. aixxx
    El serum de lancome también me gustaría probarlo la verdad pero es que.. ese dinero no lo pago.. que duele en el alma..
    Buen finde guapa!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. El Sensibio de Bioderma lo tengo. Lo amo desde la primera semana de aplicación. Te quita todos los granitos de la cara y te deja la piel limpita.
    No lo descambiaría por nada!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado la Solución micelar de la marca Bella Aurora (menos de 15€, no recuerdo exactamente) y la verdad es que va genial! ;D

    ResponderEliminar
  16. De tu lista de deseos sólo he probado el agua micelar, que es actualmente la que estoy utilizando. Lo demás no lo he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El tónico facial tiene muy buena pinta! me lo apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  18. No coincido con ninguno pero tienes una lista de deseos muy interesante :) el sérum de Lancome tiene una pinta estupendísima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me quedaría con el tónico. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues he probado algunas de estas cositas: lo de Anne Möller, el agua micelar de Bioderma y el "Genifique" de Lancome. Todos estos productos me han gustado mucho, sobre todo el Genifique.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que muestras, pero opino lo que tu respecto al agua micelar de Bioderma, yo creo que soy de las poquitas también que no la he probado.

    Besitos y feliz finde wapa

    ResponderEliminar
  22. Probe una muestra de Anne Moller y una mascarilla de Apivita y ambas cosas me encantaron. De lo que enseñas yo elegiria el serum de Lancome pero se me sale del presupuesto jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ay, el agua micelar de Bioderma la he probado hasta yo. Me encanta, si puedes conseguirla veras que buena es.
    Esas mascarillas tambien quiero probarlas que tienen muy buenas criticas.
    Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
    Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  24. Genial todo! Me encantaría probar el serum de Lancome. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo no conozco nadaaaaa.... Pero probaría el serum de lancome!

    ResponderEliminar
  26. El serum suele ser bastante caro yo me lo compro cuando esta de promoción en Avon y me sale por 25 y se nota mucho no uso ni hidratante
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Menuda lista. Yo de las mascarillas de apivita he probado la de arcilla rosa y me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapis!!
    Te hablo de lo que yo he probado: el tonico de Rituals es una maravilla, yo lo uso por las noches en la rutina de limpieza cuando me noto la piel mas seca y despues de exfoliantes y mascarillas porque calma un monton, a mi por lo menos me encanta el olor y cómo deja la piel.
    La micelar de Bioderma me la mandaron para probarla pero me quedo con la de la gama sebium que le va mejor a mi piel grasa, aunque esta que dices tambien me gustó.
    Por ultimo las mascarillas de Apivita son geniales, he probado varias, te las recomiendo y las toallitas desmaquillantes/limpiadoras. Ahora no recuerdo cuales fueron, creo que una era la de arcilla verde y otra la de pepino, pero no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Que lista de los deseos mas divina me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  30. de Anne Möller solía usar una mascarilla limpiadora que no estaba mal, pero dejaron de venderla en mi comercio habitual, y no he vuelto a encontrarla

    besos,

    ResponderEliminar
  31. Yo muero por probar el serum de lancome! lastima que este tan caro, y por acá ni muestras se consiguen una pena. en algun momento pierdo la corura y hago el gasto.

    beso!

    ResponderEliminar
  32. mis padres se van ahora a grecia y les he pedido que me traigan mascarillas de apivita, que alli estan mas baratillas que tambien las quiero probar :D

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar el serum sólido de Lush.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Aish pues yo no soy mucho de mimarme la carita! pero voy a tener que empezar a hacerlo que con tanto potingue luego se resiente! De momento creo que probaré el sérum de Lush! tiene muy buena pinta y si es tan conocido como dices seguro que no me decepciona ;) Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Chicas, gracias a todas por comentar. Un besote enorme para todas.

    ResponderEliminar
  36. Pues mi primer contacto con Apivita me ha gustado mucho, así que yo también tengo ganas de probar estas mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Luci, la verdad es que no coincido contigo con ningún producto, no he probado nada de nada, aunque el agua micelar si es de las cosas que me gustaría probar. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu