Ir al contenido principal

LISTA DEFINITIVA "Cumpleblog"

Bueno chicas, os dejo la pedazo lista definitiva

Lo siento mucho por las chicas que tenían alguna incidencia, pero  sólo una se puso en contacto conmigo y para indicarme que era un error, así que no le podía sumar esa participación.
Por eso, regalé tres participaciones al mediodía. Las ganadoras fueron: laura f, Manicuras y Belleza y Marta Wayland (podéis ver vuestras nuevas participaciones en naranja)

Espero que tengáis mucha suerte. Jugaremos con el sorteo de mañana, día 21 de marzo,  de la ONCE.
Vamos a coger las tres últimas cifras del sorteo. En el caso de que no tengamos ganadora, cogeremos las tres primeras y si tampoco sale, las tres centrales.

Si no tuviésemos ganadora, el sorteo pasaría al siguiente día.

Recordad que la ganadora/s van a tener que ponerse en contacto conmigo vía e.mail antes de que pasen 48 h desde la publicación de la resolución del sorteo,  ya que no voy a avisarlas y MUY IMPORTANTE: en caso de que nunca nos hayamos puesto antes en contacto (y por tanto, no tenga vuestro e.mail), tendrá que dejarme su e.mail en el post que publique mañana por la noche con el nombre de la ganadora (esto lo hago para asegurarme de que realmente sois vosotras y nadie pueda quedarse con vuestro premio).


PARA MIS TOP COMENTARISTAS:


LISTA  SORTEO TOP COMENTARISTAS
Patri
00
15
30
45
60
75
Passion 4 Nails Art
01
16
31
46
61
76
MJ
02
17
32
47
62
77
Alicia Subirana Bruach
03
18
33
48
63
78
Joanna
04
19
34
49
64
79
Esther makeup
05
20
35
50
65
80
Aydita
06
21
36
51
66
81
Marifloysuspotis
07
22
37
52
67
82
YOLANDA GARCIA
08
23
38
53
68
83
Beliluna
09
24
39
54
69
84
Tirsi
10
25
40
55
70
85
Maslama
11
26
41
56
71
86
HariRari
12
27
42
57
72
87
Tessia
13
28
43
58
73
88
Raqueleita
14
29
44
59
74
89

Como os dije, vosotras habéis entrado en un sorteo paralelo sorpresa. Os dejo la lista, en las que os he multiplicado las participaciones para que tengamos más opciones de tener ganadora.
Si alguna de vosotras gana el sorteo principal, NO VA A QUEDAR ELIMINADA DE ÉSTE. Así que si se da la difícil coincidencia de que ganáis los dos, mejor para vosotras.
Vamos a jugar mirando sólo dos cifras(primero las dos últimas, si no coincide, las dos primeras y si tampoco, lo dejamos para el siguiente día).
También tendréis que dejarme vuestro e.mail en el caso de que no nos hayamos puesto antes en contacto y contactar conmigo antes de las 48 horas después de publicar la resolución.

 ESPERO NO HABERME DEJADO NADA EN EL TINTERO, SI ES ASÍ, TENÉIS PERMISO PARA DARME UN BUEN TIRÓN DE OREJAS.

Un besote enorme para todas.




Comentarios

  1. Ahi estoy! Gracias guapaaa. Suerte a todas! ;)

    ResponderEliminar
  2. pedazo de lista!!

    espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada no la había visto! ahora entiendo d q va el sorteo de comentaristas! es sorpresa! q será? ejejej

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte!!! Gracias guapisima!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A cruzar los deditos!!

    muchos besitos y pasate por mi blog que estoy de sorteo, mi primer sorteo =) !!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mucha suerteeeee!!! ahhh
    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. por mi todo ok guapa! aunque me ha dado una pena inmensa que al hacer la lista definitiva se hayan cambiado los números pues me había tocado en la lista anterior la fecha de mi aniversario! pero bueno, la suerte ya esta echada :P
    Toque o no, muchas gracias por hacer este sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas las participantes! :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todas!!






    Estamos de sorteo ¿Te pasas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todas!!

    ¡Estoy de SORTEOS!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo soy Estefanía Escobar, lo que pasa que me cambié el nombre al hacerme una cuenta de Blogger :)
    Aún soy seguidora con el nombre antiguo, espero que no haya problema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay ningún problema. Gracias por avisar.
      Un besote

      Eliminar
  13. gracias guapa!! que bonito te ha quedado el blog! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva apariencia del blog!!
    Qué ilusión, a ver su toca alguno de los dos ^_^
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu